29 de marzo de 2024

Emilio Gené: »Quiero que los jóvenes vivan la experiencia de St. Andrews»

Emilio Gené: ''Quiero que los jóvenes vivan la experiencia de St. Andrews''

Hemos tenido la oportunidad de hablar con Emilio Gené, responsable de 10 Junior Golf Pro, que logra convertir en realidad la increíble experiencia de conocer St. Andrews para los golfistas más jóvenes

No cabe duda que St. Andrews es uno de los lugares míticos por excelencia de este deporte y Emilio Gené bien lo sabe. Enamorado de este campo y de todo lo que le rodea, quiere que las nuevas generaciones del golf también lo sientan y para ello ha creado 10 Junior Golf Pro.

A través de un programa personalizado que combina golf, clases y actividades, todo en grupos reducidos, para que la experiencia sea todavía más auténtica y los jóvenes puedan disfrutar al máximo lo que supone este lugar. 10 Junior Golf Pro es la primera empresa española que organiza viajes exclusivos tutelados a la cuna del golf, St. Andrews, dirigida a jugadores en edad infantil y juvenil, de 13 a 17 años.

Y todo ello de la mano de Emilio Gené, quien cuenta con una gran experiencia como gerente en la Federación Aragonesa de Golf durante cinco años, gerente en Arcosur Golf (dos años), trabajador en la empresa GolfEscocia (siete años) y como adjunto a la dirección del Club de Golf Los Lagos durante una temporada.

Os dejamos con su entrevista para que sea él mismo quien os cuente todo lo que hace y os anime a conocer su programa de golf:

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído