20 de abril de 2024

McIlroy-Mickelson, pareja en el inicio de Augusta

McIlroy-Mickelson, pareja en el inicio de Augusta

Dos grandes nombres formarán juntos en una de las partidas más seguidas del próximo Masters de Augusta: Rory McIlroy, actual número uno del mundo, y Phil Mickelson, triple ganador en Augusta.

El jugador norirlandés Rory McIlroy, número uno mundial de golf, compartirá este jueves la primera ronda del Masters de Augusta con el estadounidense Phil Mickelson.

Rory

McIlroy, que busca completar el Grand Slam, y Mickelson, triple ganador en Augusta, estarán acompañados por el norteamericano Ryan Moore.
La jornada se iniciará a las 07:45 de la mañana hora local (11:45 hora española) con la pareja estadounidense Charley Hoffman y Brian Harman, que darán comienzo al torneo justo después del saque de honor, a cargo de tres leyendas como Arnold Palmer, Gary Player y Jack Nicklaus.
Tiger Woods, el ex número uno del mundo, compartirá el penúltimo grupo del día (salida a las 17:48 en la España peninsular) junto con Jamie Donaldson y Jimmy Walker. Será el primer torneo de Woods desde que el 11 de febrero anunciara que se tomaba una pausa porque sus resultados no eran aceptables.
El campeón de 2014, el estadounidense Bubba Watson, arrancará el certamen a las 15:24 GMT junto al inglés Justin Rose y al surcoreano Gunn Yang.
El español Sergio García saldrá en el último grupo (17:59) junto el australiano Jason Day y el estadounidense Rickie Fowler.

Con un objetivo claro en mente, conseguir el ansiado Grand Slam, McIlroy tendrá enfrente a un duro rival, Mickelson, quien ya sabe lo que es vestirse la chaqueta verde hasta en tres ocasiones; ambos estarán acompañados por el norteamericano Ryan Moore.

La jornada dará comienzo a las 07:45 de la mañana, hora local (11:45 hora española) con la pareja estadounidense Charley Hoffman y Brian Harman, quienes darán el primer golpe a la bola justo después del saque de honor, a cargo de tres leyendas como Arnold Palmer, Gary Player y Jack Nicklaus.

Tiger Woods, el ex número uno del mundo, compartirá el penúltimo grupo del día (salida a las 17:48 hora española) junto con Jamie Donaldson y Jimmy Walker. 

El campeón de 2014, el estadounidense Bubba Watson, arrancará el certamen a las 15:24 GMT junto al inglés Justin Rose y al surcoreano Gunn Yang.

Por su parte, el español Chema Olazábal arranca a las 14:40 horas y Miguel Á. Jiménez a las 15:13 horas; Sergio García saldrá en el último grupo (17:59) junto el australiano Jason Day y el estadounidense Rickie Fowler.


NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído