19 de abril de 2024

Jimmy Walker, golfista con alma de fotógrafo

Jimmy Walker, golfista con alma de fotógrafo

Jimmy Walker se hacía con el ya clásico concurso de pares 3 previo al comienzo de Augusta y, como manda la tradición, o más bien maldición, no tendrá ocasión de optar a imponerse en la mítica prueba.

El tradicional concurso de Pares 3 que cada año da comienzo al Masters de Augusta dejaba como ganador a Jimmy Walker en una jornada en la que hubo numerosos detalles a contar.

jimmy

Por un lado, sus 19 golpes (-8), mejoraron por uno el mejor registro establecido hasta la fecha y con ellos, la maldición que persiste en este campo y que hace que quien gana este torneo, nunca tiene ocasión de vencer en la competición propiamente dicha.

Por otro, el estadounidense, apasionado de la fotografía, del espacio y de las estrellas, quien dejaba aparcado en Augusta el autobús con el que se desplaza por los torneos junto a su familia, ha recibido ya varios premios por sus fotos sobre el firmamento, algo peculiar para alguien que es el número 24 del mundo.

También hay que destacar a Gary Player, el mítico ganador de nueve grandes, quien lograba un hoyo en uno a sus 80 años, estableciendo un nuevo record. Junto a él, también consiguieron sendos ‘aces’ Justin Thomas y Rickie Fowler, los dos en el 4 y uno a conitnuación de otro, en un ‘pique’ sano.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído