29 de marzo de 2024

Jordan Spieth comienza el Masters a lo grande

Jordan Spieth comienza el Masters a lo grande

Tras la tradicional cena de campeones que, en esta ocasión, le tocaba preparar a Jordan Spieth tras haberse impuesto el pasado año, y que, lógicamente, empleó el asado texano en honor a su lugar de origen, tocaba enfundarse la ropa de juego, coger los palos y dar espectáculo en el campo.

Precisamente ahí, en el campo, volvió a desulmbrar Jordan Spieth, con un gran 66 (-6) enfundado en seis birdies y estrenando driver, ya que en la vuelta de prácticas del viernes se le rompía el habitual, pero no pareció importarle.

Un juego muy regular, no espectacular y sin excesivos alardes pero, ante todo, eficiente y de un gran nivel; con ello, ha seguido manteniendo el record que posee en este campo de nueve rondas (todas las que ha jugado hasta la fecha) con el par o menos.

shane

De cerca le siguen Danny Lee y Shane Lowry con 68, a dos golpes y, detrás, un grupo en el que están Sergio García (69) con cinco birdies y dos bogeys, Justin Rose, Ian Poulter, Paul Casey y Soren Kjeldsen; buen inicio por tanto para el español.

Rory McIlroy (eagle, cuatro birdies y otros tantos bogeys) viene justo por detrás con otros tres jugadores, tanteando por el momento el campo a la espera de subir sus prestaciones.

Jason Day también mostró una buena cara con su -5 en el inicio, eagle incluido pero con un triple bogey que haría que finalmente terminara con el par, por lo que tendrá que remar algo a contracorriente para recuperar posiciones.

Por su parte, Rafa Cabrera Bello, quien realizaba su primera participación en la prueba, no tuvo demasiadas buenas sensaciones y se fue hasta el +2, en un campo que suele costar a los primerizos.

Clasificación día 1:

1. Jordan Spieth (66) -6

2. Danny Lee (68) -4

+. Shane Lowry (68) -4

4. Paul Casey (69) -3

+. Justin Rose (69) -3

+. Ian Poulter (69) -3

+. Soren Kjeldsen (69) -3

+. Sergio García (69) -3

9. Billy Horschel (70) -2

+. Scott Piercy (70)

+. Danny Willet (70)

+. Rory McIlroy (70) -2

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído