28 de marzo de 2024

Muchas incógnitas por decidir en Augusta

Muchas incógnitas por decidir en Augusta

Queda poco menos de un mes para que comience uno de los torneos más míticos, uno que desprende un aura especial de magia e historia combinada con el mejor golf del mundo: el Masters de Augusta

Entre el 6 y el 9 de abril, los hoyos del Augusta National volverán a acoger a los mejores exponentes de este deporte, nombres como Rory McIlroy, Dustin Johnson, Jordan Spieth, Rickie Fowler, Henrik Stenson…o los españoles Sergio García, Rafa Cabrera Bello y Jon Rahm, nuestros tres mejores representantes.

Habrá que ver, por otro lado, si Jason Day regresa con plenas garantías tras sus últimas ausencias, ya que el australiano siempre se ha mostrado muy batallador en este gran torneo y en la cita del Arnold Palmer no ha terminado de mostrar todo el potencial que posee en sus palos.

Quien no estará será el ‘Tigre’ Tiger Woods, al que la espalda le sigue dando muchos problemas; de hecho, en el Dubai Desert Classic le obligó a retirarse.

Augusta National

Quien tampoco estará será Arnold Palmer, el mítico jugador, tras incontables años de asistencia a un torneo que para él era especial y que para los aficionados que acudían también, pues gustaban de ver al campeón disputar el torneo de pares 3 previo a la competición oficial. Este año, tras su fallecimiento, será el primero en que cause ausencia el cuatro veces campeón (1958, 1960, 1962 y 1964), pero su esencia seguro que estará presente en Augusta.

¿Quién se hará con la deseada chaqueta verde y recogerá el testigo de Danny Willett? Tendremos que esperar al 9 de abril pues las opciones están muy abiertas y no hay un claro favorito al título.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído