25 de abril de 2024

Dustin Johnson confirmó pronósticos y dijo adiós a Augusta

Dustin Johnson confirmó pronósticos y dijo adiós a Augusta

Los malos presagios se confirmaron y Dustin Johnson se retiró del Masters de Augusta debido al accidente que tuvo en la previa de la competición

Adiós a Augusta. Así se despedía Dustin Johnson, sin apenas pisar el campo, y sin poder optar a un título en el que él era uno de los grandes favoritos, por no decir el que más.

La caída que sufría en la previa por las escaleras de la casa que tenía alquilada cerca del campo le obligó a un reposo absoluto y a la toma de anti-inflamatorios con el fin de recuperarse lo antes posibles pero, finalmente, no solventó satisfactoriamente las pruebas médicas.

Dustin Johnson retirada augusta

El estadounidense sí que se acercó al campo a calentar antes de su partido junto a Bubba Watson y Jimmy Walker y aunque lo intentó golpeando algunas bolas, se tuvo que retirar a ser revisado por los fisios del torneo antes de volver al campo y tomar la salida.

Johnson charló durante unos minutos con Fred Ridley, uno de los miembros de la organización y aunque se posicionó en el tee del 1, finalmente decidió abandonar ante los aplausos de los aficionados, cabizbajo y, obviamente, decepcionado.

 

Foto: Masters de Augusta

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído