28 de marzo de 2024

¿Dónde se puede ver y seguir el Masters de Augusta?

¿Dónde se puede ver y seguir el Masters de Augusta?

Muchos amantes del golf os hacéis esta pregunta ahora que llega uno de los torneos más importantes del año y uno de los más míticos y queridos, el Masters de Augusta. para informaros de dónde y de qué manera se puede seguir su retransmisión, continuad leyendo

El jueves 5 de abril es la fecha indicada para que, desde el tee del 1 del Augusta National Golf Club comiencen a darse los primeros golpes a una nueva edición del torneo.

El primer Major de la temporada arrancará con Sergio García defendiendo título y con una amplai terna de candidatos a vestirse la chaqueta verde (Dustin Johnson, Jordan Spieth, Jon Rahm, Bubba Watson, Phil Mickelson, Jason Day, Rickie Fowler, Tommy Fleetwood…)

Nuestro golf, además de a Sergio, tendrá como representantes al citado Rahm, a Rafa Cabrera Bello y a José María Olazábal, por lo que calidad no nos faltará sobre el campo.

Retransmisión Masters de Augusta

Para poder ver su andadura, desgraciadamente en nuestro país únicamente se podrá seguir por televisión de pago, a través de Movistar Golf (canal de Movistar +), con retransmisiones que darán comienzo el miércoles día 4 a partir de las 21 horas.

Al día siguiente, a la misma hora, será el turno para el inicio del torneo oficial, y mientras que viernes y sábado se mantendrá el horario si bien habrá conexiones especiales desde una hora antes), el domingo se hará un repaso extra a todo lo sucedido y se proyectarán imágenes de otros años desde una hora antes, a las 20:00.

Además de eso, por supuesto a través de este medio, Golf Confidencial, les iremos contando todo lo que suceda en cada jornada, con interesantes vídeos, análisis y la mejor información. ¡No se lo pierdan!

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído