28 de marzo de 2024

Tiger Woods y Jon Rahm, juntos en el inicio de Augusta

Tiger Woods y Jon Rahm, juntos en el inicio de Augusta

El »Tigre» contra el »León», Tiger Woods contra Jon Rahm. Ese será uno de los platos fuertes del comienzo del Masters de Augusta 2019. No será el único, porque la organización se ha puesto brava en más de un duelo, pero en lo que atañe a los españoles, Jon tendrá que lidiar con la más fea

No será fácil, tampoco tranquilo, pero sí bonito y dotará al torneo de un aura todavía más especial, al menos en lo que a Jon Rahm se refiere. Y es que el golfista vasco tendrá al lado, además de a Haotong Li, a todo un mito como es Tiger Woods, con cuatro chaquetas verdes de Augusta a sus espaldas.

Tiger Woods se impuso en las ediciones de 1997, 2001, 2002 y 2005 y tras su largo viacrucis por los problemas de espalda llega a Augusta con 43 años en el carnet pero en uno de sus mejores momentos de forma de los últimos años y en el puesto 12º del ranking mundial.

TIger Woods y Jon Rahm Augusta 2019

El Augusta National rozará el lleno y este será uno de los partidos más seguidos, por todo lo que Woods supone, de ahí que el clamor del público le dará todavía más empaque a la cita y, sobre todo, más tensión, puesto que habrá que concentrarse mucho más con todos los aficionados que seguirán hoyo a hoyo este choque.Ambos ya se vieron las caras en la pasada Ryder, de grato recuerdo para el español, que esperará repetir buenas sensaciones, ahora en suelo norteamericano.

Este será el tercer Masters para Jon tras el de 2017, donde terminó en el puesto 27º, y el de 2018, donde fue cuarto, por lo que sus expectativas están muy altas si bien este año tiene como mejor resultado un quinto puesto en el Farmers Insurance Open.

Rahm, Woods y Li empezarán el primer día en el Grupo 14, a las 11:04 de la mañana (hora local – 17:04 en España) mientras que el viernes, de cara a la segunda ronda, lo harán en el Grupo 28 a las 13:49 PM (hora local – 19:49 en España).

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído