28 de marzo de 2024

Patrick Reed ejerció de anfitrión en la Cena de Campeones

Patrick Reed ejerció de anfitrión en la Cena de Campeones

La Cena de Campeones es una de las tradiciones más reconocidas de Augusta. La reunión nocturna en la que los campeones de pasadas ediciones se juntan alrededor de una mesa y el vencedor del pasado año ejerce de maestro de ceremonias con un menú elegido por él mismo

Patrick Reed presidía la cena y la foto de los campeones de Augusta este pasado martes por la noche. El norteamericano ha elegido un menú bastante calórico para agasajar a »sus invitados».

Menú cena campeones Augusta 2019

Reed quiso regalar los paladres de nombres como Phil Mickelson, Tiger Woods, Vijay Singh, Sergio García, Bubba Watson, Bernhard Langer, Jordan Spieth, José María Olazábal, Nick Faldo o Jack Nicklaus con ensalada César, macarrones con queso, chuletón, crema de maíz, espinacas a la crema o trucha, además de diversos postres.

Filetes cena campeones Augusta 2019

Es esta una tradición que se remonta a 1952, cuando Ben Hogan se impuso en el primero de sus dos Masters y decidió crear una especie de »club privado» junto con el presidente de Augusta y que tenía como objetivo reunirse una vez al año la semana antes del torneo, cita que al final ha pasado al martes por la noche en la misma semana de la competición.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído