29 de marzo de 2024

Amplio seguimiento del Masters en múltiples plataformas

Amplio seguimiento del Masters en múltiples plataformas

Fred Ridley, presidente del Augusta National Golf Club, anunció hoy que el Masters Tournament 2020, programado para el 9 y 15 de noviembre, proporcionará una amplia gama de contenido en múltiples plataformas, incluido el College GameDay de ESPN que se transmitirá en vivo desde Augusta National el sábado 14 de noviembre

»Dadas las circunstancias provocadas por la pandemia, la entrega de contenido de calidad es tan importante como siempre para la narración del Masters Tournament», dijo Ridley. »Si bien extrañaremos profundamente a nuestros patrocinadores en Augusta National este otoño, estamos emocionados de mostrar lo que promete ser un Masters verdaderamente memorable en una variedad de formas para los espectadores de todo el mundo».

Una de esas formas es la adición de College Game Day, que está programado para tener lugar desde las 9 am hasta el mediodía antes de la transmisión en vivo de CBS de la tercera ronda. El estudio se organizará con vistas a Ike’s Pond y al noveno green del campo Par 3.

»Al explorar formas de exhibir un Masters de otoño, nos atrajo el concepto de organizar el College GameDay en Augusta National para presentar el Torneo a una nueva audiencia y brindar aún más anticipación y emoción al evento», continuó Ridley. »Agradecemos la colaboración con ESPN, nuestro socio de transmisión desde hace mucho tiempo, por esta oportunidad única en su tipo».

Además, la audiencia televisiva global del Masters ofrecerá vistas nuevas y mejoradas del torneo, ya que Augusta National ha trabajado con CBS Sports para mostrar ángulos y tomas distintivas de todo el campo.

A lo largo de la semana, la cobertura en vivo del Masters se transmitirá a más de 200 países y territorios. American Forces Network también transmitirá el evento a las instalaciones militares estadounidenses en todo el mundo.

Masters Augusta seguimiento online

En los Estados Unidos, la cobertura en vivo del torneo comenzará el jueves 12 de noviembre. CBS volverá a ofrecer cobertura el fin de semana el sábado 14 de noviembre de 1 a 5 p. m., antes de emitir la ronda final el domingo 15 de noviembre. El concurso Par 3, que tradicionalmente se juega el miércoles anterior al la cita regular y es transmitido por ESPN, ha sido cancelado.

»La diversión y la emoción de ver a los competidores de Masters con sus amigos y familiares es lo que hace que el Concurso de Par 3 sea una parte tan especial de la semana de Masters», afirmó Ridley. »Sabemos que la experiencia no podría haberse replicado sin los invitados y patrocinadores de Augusta National, y anticipamos ansiosamente la oportunidad de traer de vuelta esta tradición característica».

Por cuarto año consecutivo, el Masters transmitirá una transmisión en vivo en 4K del torneo en los Estados Unidos, con un foco principal en el Amen Corner, así como los hoyos 15 y 16.

Durante la semana del torneo, Masters Digital contará con video en vivo exclusivo, puntuación, seguimiento interactivo de jugadores, vídeos destacados, cobertura de noticias del torneo en profundidad… El sitio también contará con una nueva transmisión en vivo en noviembre, destacando la acción de los hoyos 4, 5 y 6. 

Basándose en la tecnología ganadora del premio Emmy ‘Every Shot, Every Hole’ de 2019, Masters Digital presentará la función »Mi grupo» para el Torneo 2020. Similar a un grupo destacado personalizado, »Mi grupo» permite a los fanáticos de todo el mundo crear una transmisión personalizada de cada toma de sus jugadores favoritos, asegurando que no se pierdan nada de la acción durante el torneo.

En un esfuerzo por compartir las últimas noticias del torneo, el Masters ha lanzado un boletín diario gratuito por correo electrónico para los seguidores más fieles. Este boletín, que se envía directamente desde Augusta National, brindará a los fanáticos contenido exclusivo y los aspectos más destacados de la acción del día, al mismo tiempo que los ayudará a planificar su horario de visualización para el día siguiente.

Regresará en 2020 el podcast oficial de Masters »¡Por favor! Ahora conduciendo … », que invita a los patrocinadores y fanáticos a seguir el discurirr de la competición mientras el anfitrión, Marty Smith, explora las historias del torneo y las visitas con invitados notables a través del deporte, el entretenimiento y la cultura. Para los teléfonos iPhone, iPad y Android, el Masters Tournament lanzará aplicaciones gratuitas diseñadas para complementar la transmisión de televisión o para usarse de forma independiente para seguir la acción del Torneo.

Los aficionados al golf también pueden mantenerse informados de las noticias del Torneo siguiendo a @TheMasters en Twitter, Instagram, Facebook y YouTube. En Snapchat, The Masters presentará una nueva experiencia de realidad aumentada en la plataforma, lo que permitirá a los usuarios escanear el icónico logotipo de Masters y darle vida dentro de la aplicación Snapchat, utilizando la tecnología Marker de Snapchat, donde los fanáticos de Masters pueden usar su cámara Snapchat para desbloquear contenido y experiencias virtuales.

El 84º Masters está programado para comenzar el jueves 12 de noviembre con Jack Nicklaus y Gary Player actuando como titulares honorarios. Los horarios de salida se anunciarán en una fecha posterior, pero se programará que los jugadores comiencen desde el primer y el décimo tees en dos oleadas las dos primeras rondas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído