28 de marzo de 2024

El Masters de Augusta muestra sus horarios y emparejamientos

El Masters de Augusta muestra sus horarios y emparejamientos

Muchos son los nombres que acapararán las miradas en Augusta. Llega una nueva edición del torneo con muchos focos puestos en los grandes jugadores y, por qué no, en alguna sorpresa que pueda darse

Empieza este jueves el Masters de Augusta y el torneo, como siempre, tendrá muchos alicientes que habrá que seguir muy de cerca y, sobre todo, un sinfín de nombres que optan al título y que a buen seguro ponen el listón muy alto.

En cuanto a los españoles, Jon Rahm defenderá por su lado el honor patrio ante Bryson DeChambeau, uno de los favoritos también al título, y Louis Oosthuizen, saliendo por el tee del 10 a las 7:33 AM.

Rafa Cabrera Bello, nuestro otro contendiente, jugará junto a Matt Wallace y Mike Weir, por el tee del 1, a las 8:17 AM. Por último, José María Olazábal disputará un nuevo Masters emparejado en un principio con Andrew Putnam y James Sugrue empezando por el tee del 10 a las 12:11 PM.

Bryson DeChambeau masters Augusta

Más allá de nuestros dos representantes, hay que destacar a Hideki Matsuyama, quien empezará por el tee del 10 junto a Marc Leishman y Webb Simpson, a las 7:11AM. Otro partido destacado es el de Paul Casey, Tony Finau y Patrick Reed (Tee 10 a las 7:44 AM).

Jason Day empezará jugando con Abel Gallegos y Charl Schwartzel a las 7:55 AM por el tee del 1 mientras que el campeón defensor, Tiger Woods, lo hará a la misma hora pero por el 10 junto a Shane Lowry y Andry Ogletree, un partido bastante tranquilo para el ‘Tigre’.

Estos son el resto de emparejamientos más destacados:

8:06 AM (Tee 10) – Ian Poulter, Jordan Spieth y Gary Woodland

11:16 AM (Tee 1) – Rickie Fowler, Danny Willet y John Augenstein

11:27 AM (Tee 1) – Phil Mickelson, Abraham Ancer y Bernd Wiesberger

11:27 AM (Tee 10) – Tommy Fleetwood, Bubba Watson y Matthew Wolff

11:38 AM (Tee 10) – Francesco Molinari, Billy Horschel y Cameron Smith

11:49 AM (Tee 1) – Matthew Fitzpatrick, Brooks Koepka y Justin Thomas

12:00 PM (Tee 1) – Dustin Johnson, Rory McIlroy y Patrick Cantlay

12:11 PM (Tee 1) – Cameron Champ, Zach Johnson y Justin Rose

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído