28 de marzo de 2024

Tiger Woods, una sentida ausencia en Augusta

Tiger Woods, una sentida ausencia en Augusta

No hay ninguna actualización reciente sobre la recuperación de Tiger Woods desde su accidente de coche en febrero, pero dos de sus amigos en el Masters dieron alguna información sobre su recuperación este martes.

Justin Thomas y Rory McIlroy han visitado recientemente por separado a Woods, el cinco veces campeón del The Masters. Ambos viven en el sur de Florida, en Júpiter.

Tiger Woods & Jack Nicklaus

Woods sufrió una fractura en la pierna y el tobillo derechos en un accidente cerca de Los Ángeles el 23 de febrero y no pudo acudir el martes por la noche a la Cena de Campeones organizada por Dustin Johnson.

El Augusta National Golf Club dejó una silla libre en honor de Woods en la cena, la misma organizó Tiger en noviembre como campeón defensor. 

Woods tuiteó que echaría de menos correr con la cuenta de Johnson y que la Cena de los Campeones «sigue siendo una de mis noches favoritas del año». 

Justin Thomas ha pasado tiempo recientemente en casa de Woods viendo baloncesto y otros deportes. 

«Fui a verlo un par de veces la semana pasada. Trato de ir un par de veces durante la semana, siempre que estoy en casa. Sí, ha sido bueno verlo y pasar el rato con él», dijo Thomas. «Nos enviamos un mensaje de texto el viernes por la mañana, y me dijo que está empezando a sentirse bien. Está desanimado por no estar aquí jugando rondas de práctica con nosotros, y nosotros también lo odiamos.» 

Rory McIlroy dijo que fue a la casa de Woods «hace unas semanas» y le llamó la atención el hecho de que en la sala de estar de Woods estuvieran sus 15 trofeos de los “Majors”, pero que no supiera exactamente dónde estaban los demás (tiene un récord de 82 títulos del PGA Tour). A McIlroy le resultaba evidente que Woods situaba las cuatro semanas anuales de los grandes campeonatos por encima de todo lo demás. 

«Siempre he pensado que estas son las cuatro semanas que importan», dijo McIlroy. «Así que las semanas que no importaban, ya sabes, las acumulaba a un ritmo bastante rápido. Sí, es lo único en lo que podía pensar de camino a casa. Y también me alegré de que estuviera bien».

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído