29 de marzo de 2024

Bernd Wiesberger aroma de Ryder Cup para el ACCIONA Open de España presented by Madrid

Bernd Wiesberger aroma de Ryder Cup para el ACCIONA Open de España presented by Madrid

El austríaco Bernd Wiesberger, jugador que acaba de disputar la Ryder Cup con el equipo europeo, ha confirmado su presencia en el ACCIONA Open de España presented by Madrid que tiene lugar en el Club de Campo Villa de Madrid entre el 7 y el 10 de octubre.

El golfista centroeuropeo suma, junto a Jon Rahm, otro sello Ryder Cup a un torneo que recala en el célebre recorrido madrileño por décima vez y que alcanza su edición número 93 de su historia, lo que le convierte en uno de los de mayor prestigio del European Tour.

Bernd Wiesberger

Bernd Wiesberger llega a Madrid tras protagonizar una sobresaliente temporada que le ha permitido, entre otras cosas, convertirse en el primer austrÍaco en disputar una Ryder Cup. Profesional desde 2006, a punto de cumplir 36 años –lo hará el 8 de octubre, durante la segunda jornada del torneo–, ha participado en otras tres ocasiones en un Open de España (2009, 2011 y 2014), siendo su mejor resultado un puesto 36 en la edición de 2011. 

Desde entonces, sin embargo, el protagonismo de Bernd Wiesberger se ha ido incrementado con el paso de los años, adquiriendo una experiencia a base de buenos resultados que le ha convertido en un jugador de referencia tanto en su país como en el continente europeo. 

Con ocho victorias en el Circuito Europeo a sus espaldas, esta temporada se ha impuesto en el Made in Himmerland, al margen de sumar muy buenas posiciones en el Omega European Masters (segundo), el BMW International Open (quinto), el Omega Dubai Dessert Classic (sexto) y el RSM Classic (cuarto), éste último integrado dentro del PGA Tour.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído