28 de marzo de 2024

Un ProAm institucional, empresarial y deportivo

Un ProAm institucional, empresarial y deportivo

La tradicional jornada de Pro-Am ha dejado innumerables imágenes llamativas en el Club de Campo Villa de Madrid. Una de ellas, sin duda, la partida que ha compartido Jon Rahm con José Luis Martínez-Almeida, alcalde de la capital, José Manuel Entrecanales, presidente ejecutivo de ACCIONA, y Ana Patricia Botín, presidenta del Banco Santander, en la que ha quedado plasmado el apoyo de las esferas institucional y empresarial a un evento que, sin duda, va a marcar un antes y un después en el ámbito de la sostenibilidad.

“Ha sido una grandísima experiencia jugar con Jon, el número uno del mundo, que aparte de ser un enorme golfista es una gran persona, ya que nos ha corregido los mil defectos que podíamos tener los tres en nuestro golf, especialmente yo. O sea, que además de número uno, hoy le ha tocado también ser profesor”, decía Martínez-Almeida en el green del 18.

El piloto Carlos Sainz, la modelo Inés Sastre y el entrenador de fútbol Paco Jémez han sido otras de las personalidades que han disfrutado de esta jornada con una climatología perfecta.

Rafa Cabrera: “Los buenos resultados están a la vuelta de la esquina”

Rafael Cabrera es uno de los grandes reclamos del torneo para la afición madrileña, que hace dos años le vio hacer un segundo puesto sólo por detrás de un intratable Jon Rahm. En su vuelta a la capital se ha sincerado en una entrevista para la web del European Tour en la que ha confesado que los dos últimos han sido “años difíciles” para él. 

«Los resultados no han sido como yo quería y, obviamente, he bajado mucho en el Ranking Mundial (actualmente ocupa el 231). Ha habido algunos momentos en los que realmente me he sentido un poco perdido y sin entender el motivo. Pero en este momento no me siento así. Sé que mi juego está mucho mejor y que estoy golpeando a la pelota mucho mejor, y sé que los buenos resultados están a la vuelta de la esquina. Sólo tengo que ser paciente, seguir trabajando para ir adquiriendo confianza nuevamente, y confiar en mí mismo. Así los resultados llegarán», ha declarado el fantástico jugador canario.

Hoy tenemos una cita con Rahm, Wiesberger y Pérez

Tomen nota de lo que se viene este jueves en el Club de Campo Villa de Madrid. Los más madrugadores tienen una cita para no perderse a las 09:30 en el tee del 10 con Jon Rahm, Bernd Wiesberger -dos jugadores Ryder- y Víctor Pérez. Diez minutos después del vasco es el turno de Luke Donald, Sebastián García y Thorbjorn Olesen.

ACCIONA Open España - Jon Rahm

El turno de tarde también alberga grandes partidos por el tee del 1, empezando por el que reúne a los olímpicos Adri Arnaus y Jorge Campillo con Nicolai Hojgaard (13:50) y continuando por el que a continuación junta a Rafael Cabrera con Richard Bland y Min Woo Lee. 

Esto es sólo la punta del iceberg del magnífico golf que se verá en un día que ser presume soleado y con unos 24º de máxima. ¿Se les ocurre un plan mejor?

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído