20 de abril de 2024

Rafael Cabrera Bello tiene un gran reto en el Ocean Course

Rafael Cabrera Bello tiene un gran reto en el Ocean Course

El jugador canario afronta con ilusión su presencia en el último Major de la temporada. Su gran reto: ascender posiciones en el ranking y, de esa manera, poder formar parte del equipo europeo de la Ryder Cup.

Golf Confidencial . En la tarde del miércoles, 8 de agosto, el jugador español realizó una vuelta de prácticas en los nueve primeros hoyos del Kiawah Island Resort, junto a Pablo Larrazabal y Miguel Ángel Jiménez. Durante la jornada, todos ellos pudieron comprobar la dificultad de un recorrido que, con 7.676 metros de longitud y par 72, es el campo más largo donde se ha jugado uno de los Grandes. Por si fuera poco, el calor y la humedad que se registra en la zona añaden aún más dificultad a la prueba.

Rafael Cabrera Bello, que se encuentra acompañado por el director corporativo de golf del grupo Lopesan, empresa que le patrocina, se encuentra en buena forma y con mucha confianza en sí mismo.

Su victoria el pasado mes de  febrero en el Dubai Classic, unida al segundo puesto en el Open de Irlanda, le han situado entre los 50 primeros jugadores de la Clasificación Mundial.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído