18 de abril de 2024

Las tormentas acaparan el protagonismo en Kiawah Island

Las tormentas acaparan el protagonismo en Kiawah Island

El golfista de Fiji Vijay Singh y el norirlandés Rory McIlroy son los líderes del Campeonato de la PGA, cuarto y último ‘grande’ de la temporada, tras una tercera jornada que se ha tenido que aplazar debido a las fuertes tormentas que azotaron al Ocean Course de Kiawah Island (Carolina del Sur).

Golf Confidencial McIlroy y Singh totalizan seis golpes bajo par cuando aún les restan nueve y once hoyos, respectivamente. El europeo firmó hasta cinco ‘birdies’ en sus ocho primeros emboques, mientras que el jugador de Fiji hizo dos, lo que le valió para seguir en liza.

   Por su parte, el estadounidense Tiger Woods, undécimo en la tabla, está un golpe por debajo del par del campo, pero parece que –cuando se complete la jornada– se verá relegado. Por el momento, el de California se queda a cinco impactos de los líderes.

   En cuanto a los españoles se refiere, el mejor clasificado es Gonzalo Fernández-Castaño, vigésimo octavo con +2, mientras que Miguel Ángel Jiménez se mantiene en la trigésimo quinta plaza, con una tarjeta de 146 golpes y +3 en su contador.

– Clasificación, 3ª jornada (provisional):

.1. Rory McIlroy (IRN) -6 en el hoyo 9

.+. Vijay Singh (FIJ) -6 en el hoyo 7

.3. Adam Scott (AUS) -5 en el hoyo 9

.4. Carl Pettersson (SUE) -4 en el hoyo 8

.5. Bo Van Pelt (USA) 213 (73+73+67).

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído