26 de abril de 2024

Comienza la cuenta atrás para el último ‘Grande’ del año

Comienza la cuenta atrás para el último 'Grande' del año

Entre los días 8 y 11 de agosto, los aficionados al mundo de golf tienen una cita impescindible… Y es que en las instalaciones del Oak Hill Country Club de Rochester (New York) se disputará el cuarto y último ‘Major’ de la temporada.

Golf Confidencial . Durante 2013, ningún jugador ha conseguido repetir victoria en los ‘Grandes’. Habría que recordar que Adam Scott se apuntó el triunfo en el Masters de Augusta, Justin Rose hizo lo propio en el US Open mientras que Phil Mickelson conquistó The Open. La pregunta que todos los seguidores se hacen es: ¿Quién se llevará el título en el PGA Championship? Parece complicado que su último campeón revalide el título ya que Rory McIlroy está completando una campaña más que discreta.

Sin lugar a dudas, uno de los grandes favoritos será Tiger Woods. El actual número 1 del mundo dio una verdadera exhibición de talento en el Bridgestone Invitational y afrontará la prueba con el objetivo de romper su sequía en ‘Majors’, que ya dura cinco años. Con sus 14 títulos, el de Cypress quieren dar caza a los 18 de Jack Nicklaus y tendrá una gran oportunidad para lograrlo. Con cinco victorias en su haber a lo largo de 2013 (Farmers Insurance Open, WGC-Cadillac Championship, Arnold Palmer Invitational, The Players Championship y WGC-Bridgestone Invitational), seguirá dando pasos en su ‘renacimiento’ como jugador que ha comenzado recuperando el primer puesto del ranking mundial que había ostentado por última vez en octubre 2010.

Por respecto a la representación española, Sergio García volverá a acaparar la mayor parte de las miradas aunque Miguel Ángel Jiménez es el golfista de La Armada que mejores actuaciones ha completado durante las últimas semanas. Junto a ellos también participarán Pablo Larrazábal, Gonzalo Fernández-Castaño y Rafa Cabrera-Bello.

Está a punto de comenzar una cita que, si te gusta el golf, no te puedes perder. Ya sabes que te contaremos todo lo que suceda a través de las páginas de GolfConfidencial.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído