28 de marzo de 2024

Jon Rahm sabe crecer y recuperar el nº1

Jon Rahm sabe crecer y recuperar el nº1

El »león de Barrika» ha sabido navegar en aguas turbulentas y recuperar lo que era suyo, el trono mundial del golf. El jugador vasco terminaba en una meritoria 13ª posición (teniendo en cuenta cómo se estaba desarrollando el torneo) y el mal hacer de Dustin Johnson le devolvía el liderato

Cuando peor venían dadas, Jon Rahm sacaba su casta, su hambre y su calidad y lograba superar el gran escollo de recuperar la posición de privilegio en el ranking mundial de golf cuando la clasificación más apretada estaba.

En el PGA Championship era Collin Morikawa quien se hacía con el triunfo, pero Jon Rahm era el otro gran favorecido al no imponerse en la cita Dustin Johnson, su gran rival por el cetro.

Jon Rahm número 1 del mundo

Tercera semana que el vasco estará al frente de la tabla, con escasísimo margen, pero estará. No lo tenía fácil pero un magnífico parcial en el tramo final con tres birdies entre el 14 y el 17 y un parcial de 31 golpes en los segundos nueve hoyos.

Ese buen hacer le confiere 9,7820 puntos, mientras que Justin Thomas se queda con 9,7687. Estos dos jugadores seguirán midiéndose y seguro que pasándose y repasándose en el liderato de la tabla.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído