24 de abril de 2024

Diario de la Ryder Cup: Miércoles 26, Cena de Gala

Diario de la Ryder Cup: Miércoles 26, Cena de Gala

Después de comer, mujeres y novias de los jugadores tuvieron sesión de peluquería y modistas a su disposición. Los dos equipos, europeo y estadounidense, cenaron junto a los oficiales de cada delegación y a las 22:30 horas acudieron al Akoo Theatre para ser presentados a los miles de aficionados allí congregados.

Golf Confidencial . Con anterioridad a la llegada de ambos equipos, hubo una actuación del cómico George López y de una típica banda de música de Chicago.

El alcalde de Chicago dio la bienvenida a todos y a continuación, Justin Timberlake, embajador del equipo de Estados Unidos, ejerció de maestro de ceremonias y presentó, uno a uno a los capitanes y sus 24 jugadores. Estos accedieron por una plataforma elevada, saludaron y mientras descendieron las escaleras se proyectó un vídeo con sus mejores actuaciones.

Sergio García, Graeme McDowell, Phil Mickelson, Bubba Watson y Tiger Woods fueron los más aplaudidos. Los americanos aprovecharon la ocasión para solicitar el apoyo de todos los aficionados, y Francesco Molinari hizo lo propio con la numerosísima colonia italiana residente en Chicago.

Timberlake preguntó a Poulter qué motivación extra supone para él la Ryder Cup, a lo que el inglés, uno de los más temidos bajo la modalidad Match-Play, respondió con la mayor naturalidad: “Cargarme a esos 12 que tengo enfrente”. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído