18 de abril de 2024

Los foursome ponen la Ryder en franquía para Europa

Los  foursome ponen la Ryder en franquía para Europa

10 – 6 es el resultado antes de la jornada de individuales del domingo, justo el mismo que se dio hace dos años en el Medinah Country Club de Chicago. Aunque en esta ocasión las sensaciones no parecen ser las mismas.

Los fourball de la mañana permitieron a los Estados Unidos recuperar algo de aire frente a la escuadra del viejo continente. Tan sólo Rose y Stenson fueron capaces de conseguir un punto para los europeos. Donaldson y Westowood tuvieron que rendirse ante Furyk y Mahan, los mismo sucedió con Bjorn y Kaymer ante Reed y Spieth, pareja revelación de los de ultramar. Ambas derrotas por un abultado resultado. McIlroy y Poulter arañaron medio punto a Walker y Fowler.

La tarde se presentaba como definitoria para una Ryder Cup, donde los europeos solamente disponían de un punto de ventaja. Aunque pudiera parecer lo contrario a tenor del resultado los partidos a excepción del Dubbuisson / McDowell que plácidamente arrasaron a Walker y Fowler por 5 & 4 el resto fue peleado hasta las últimas circunstancias.

McIlroy y Sergio García sudaron para imponerse por 3 & 2 a Furyk y Mahan. Donaldson y Westwood hicieron lo propio con Johnson y Kutchar, en tanto que el partido de Rose y Kaymer frente a Spieth y Reed, fue un cúmulo de despropósitos por parte de ambas parejas, que se resolvió en el hoyo 18, donde los europeos en un esfuerzo postrero consiguieron medio punto, que deja la jornada de individuales muy favorable a que la copa de Sam Ryder se quede en suelo europeo.

Hace dos años los chicos de Olazábal, consiguieron la gesta de remontar un resultado igual. No parece que las huestes de Tom Watson vayan a sorprender este año con una hazaña similar.

PARTIDOS INDIVIDUALES DEL DOMINGO

11:36 Graeme McDowell contra Jordan Spieth
11:48 Henrik Stenson contra Patrick Reed
12:00 Rory McIlroy contra Rickie Fowler
12:12 Justin Rose contra Hunter Mahan
12:24 Stephen Gallacher contra Phil Mickelson
12:36 Martin Kaymer contra Bubba Watson
12:48 Thomas Bjorn contra Matt Kuchar
13:00 Sergio Garcia contra Jim Furyk
13:12 Ian Poulter contra Webb Simpson
13:24 Jamie Donaldson contra Keegan Bradley
13:36 Lee Westwood contra Jimmy Walker
13:48 Victor Dubuisson contra Zach Johnson
Read more at http://es.europeantour.com/europeantour/season=2014/tournamentid=2014076/news/newsid=237241.html#uzScwlZ1aTE824Fd.99

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído