28 de marzo de 2024

Los segundos nueve hoyos de Hazeltine, el desafío continúa

Los segundos nueve hoyos de Hazeltine, el desafío continúa

En el día de ayer os enseñamos cómo eran los primeros nueve hoyos de Hazeltine, lugar donde comienza la Ryder y que dejará a un equipo campeón sobre el verde tapete. Ahora toca el turno de los segundos nueve, donde el desafío no baja de complejidad.

Para continuar con el recorrido por este campo que presentará tantos desafíos, os mostramos los segundos nueve hoyos de Hazeltine.

Hoyo 10: Par 4

El green se encara con un buen drive, si bien hay que tener en cuenta los bunkers que rodean al mismo, y que pueden suponer un verdadero quebradero de cabeza.

Hoyo 11: Par 5

Dodleg de derechas que sube desde el tee de salida hasta la zona media. Con el segundo golpe es fácil ponerla en el green y, por ende, conseguir un birdie en uno de los hoyos quizás más asequbiles del recorrido.

Hazeltine

Hoyo 12: Par 4

El par 4 más largo del recorrido. Atención con el obstáculo de agua de la parte derecha si no se coge la calle a la primera. Sin embargo, el par es un resultado muy asequible y no debe suponer excesivos esfuerzos.

Hoyo 13: Par 3

La mayor dificultad de este hoyo está en el green, que está secundado por dos bunkers que amenazarán cualquier movimiento en falso y cualquier error.

Por ende, no es un hoyo para birdies, sino más bien apra ser cauteloso.

Hoyo 14: Par 4

Hoyo fácil, muy asequible, hasta que llegas al final. Aquí comienza la dificultad, que no es poca. Hay que estar muy fino y acertado para no perder lo realizado hasta el momento, ya que estando cerca del final del recorrido puede echar al traste cualquier buena tarjeta.

Hoyo 15: Par 4

Un hoyo dedicado a los pegadores, muy al estilo Dustin Johnson, con un drive largo y recto que debe permitir llegar al green en dos golpes.

Hoyos Hazeltine

Hoyo 16: Par 5

Pegado al agua, hay que tener cuidado con no perder la bola en el líquido elemento, sin duda el mayor peligro de este hoyo. De hecho, el green tiene agua a ambos lados, por lo que será importante no pasarse de fuerza.

Hoyo 17: Par 3

La entrada a green cuenta con hasta cuatro bunkers y dos zonas de agua, obstáculos a tener muy en cuenta a la hora de llegar con las máximas opciones al final del hoyo.

Hoyo 18: Par 4

De nuevo, la arena vuelve a ser protagonista en forma de bunkers que flanquean el hoyo. Si a ello se le junta el hecho de que el green tiene varias elevaciones debido a los diferentes cortes del verde, se le adivina como un gran final.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído