28 de marzo de 2024

Poca chicha en la conferencia de prensa de los capitanes

Poca chicha en la conferencia de prensa de los capitanes

Turno para que, delante d elos medios, tanto Jim Furyk como Thomas Bjorn tomaran la palabra y el protagonismo y emepzaran a analizar esta Ryder Cup, sus equipos y quizá parte de su estrategia de cara al duelo que arranca este viernes, pero nada más lejos de la realidad

Los periodistas presentes en la sala de prensa seguro que esperaban algo más de »carnaza’ para sus artículos, pero ni Jim Furyk ni Thomas Bjorn parecían por la labor de dejar titulares. Se limitaron a responder con elegancia y sortear las preguntas más directas de los medios.

Mostrándose ambos muy prudentes, admitían que estos días los emplearían para reconocer una y otra vez el campo, para estudiarlo a fondo y no dejarse un solo rincón sin analizar.

Una de las preguntas más madrugadoras en salir fue cómo se presentan ambos equipos ante la llegada de un Tiger Woods encendido y con un título bajo el brazo, a lo que su capitán, Jim Furyk, admitió que su victoria en el TOUR Championship »ha sido un gran aliciente para todo el equipo y para él mismo, pues llega con muchas ganas y tener a alguien como Tiger con la autoestima por las nubes y con su hambre de victorias es siempre positivo».

Thomas Bjorn conferencia prensa Ryder Cup capitanes 2018

Por su parte, a Bjorn le preguntaban sobre Sergio García y su desempeño en Portugal. El capitán europeo confirmaba que estaba bien, con ganas de competir y que el haber realizado un buen torneo en tierras lusas le había dado algo más de optimismo.

Por otro lado, a Bjorn le cuestionaron sobre la fuerza y la calidad de sus rivales, el conjunto de Estados Unidos, a lo que respondió que miedo no le tenían ninguno, pero »sí respeto, porque es uno de los mejores de su historia. No obstante, conocemos el campo mejor que ellos y eso siempre supone un plus».

Confirmación de las parejas

Ninguno quiso dar pistas sobre cómo harán las parejas de cara a los duelos de la primera jornada pero al menos Thomas Bjorn admitió que los tenía casi cerrados, si bien tendrá que ajustar algunas piezas tras las prácticas de estos días.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído