28 de marzo de 2024

Desfile de estrellas en el ‘Ryder Cup Celebrity Match’

Desfile de estrellas en el 'Ryder Cup Celebrity Match'

Un amplio desfile de nombres propios de la política, el deporte o el cine se dieron cita en los hoyos de Le Golf National de París, invitados por la Ryder para ponerse a jugar y disputar entre ellos el denominado ‘Ryder Cup Celebrity Match’

Turno para que los famosos de distinta índole se echen al hombro la bolsa y prueben los hoyos de Le Golf National. Momento para las risas, las confidencias y, por supuesto, las apuestas sobre qué equipo ganará.

Personalidades Ryder CUp 2018

Nombres como Luis Figo, Alessandro Del Piero, Michael Phelps, Condoleezza Rice (ex secretaria de Estado de los Estados Unidos), la leyenda irlandesa del rugby Brian O’Driscoll, el surfista profesional estadounidense Kelly Slater, las estrellas del tenis francés Guy Forget y Yannick Noah o las estrellas de Hollywood Kurt Russell y Samuel L. Jackson, además de otros como el cantante Nick Jonas o la ex ministra de deportes francesa Laura Flessel-Colovic, fueron las caras visibles de una jornada distendida en la que pudieron comprobar de primera mano cómo estaba el campo y los últimos detalles de acondicionamiento.

La competención de 10 hoyos será disputada por 20 celebridades de Europa y Estados Unidos desde las 14:00 hasta las 17:45 horas de este martes 25 de septiembre. El partido, que se jugará en los hoyos uno a cinco y de 14 a 18, dará inicio a la semana de actividades antes del primer día de la 42ª Ryder Cup el viernes 28 de septiembre.

Emparejamientos:

Match 1 – Yannick Noah / Guy Forget vs. John McEnroe / James Blake

Match 2 – Luis Figo / Alessandro Del Piero vs. Luke Wilson / Greg Kinnear

Match 3 – Dani Boon / Brian O’Driscoll vs. Kurt Russell / Samuel L. Jackson

Match 4 – Laura Flessel / David Ginola vs. Kelly Slater / Condoleezza Rice

Match 5 – Jamie Dornan / Niall Horan vs. Michael Phelps / Nick Jonas

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído