28 de marzo de 2024

La Ryder se viste de gala en la cena de equipos

La Ryder se viste de gala en la cena de equipos

Había que sacar del armario el traje oficial y las camisas en el caso de los hombres y los vestidos, tacones y bolsos en el de las mujeres, con el objetivo de asistir a la cena de gala previa a la competición de la Ryder Cup

Todos y todas muy guapos y guapas, ataviados con sus mejores galas, zaaptos abrillantados, vestidos muy elegantes y vistosos, corbatas perfectamente anudadas y ni una arruga en la ropa. Los protagonistas de la Ryder Cup tanto del equipo de Estados Unidos como de el de Europa confirmaban con su asistencia la invitación a la cena de gala previa »a las hostilidades».

Era el momento de reunirse y contarse multitud de anécdotas, de cenar juntos por última vez antes de los cara a cara y, por supuesto, de estar cerca de jugadores del equipo rival sin mirarles serios y concentrados: era el turno de la cena de gala.

Henrik Stenson y su mujer Emma Stenson cena gala Ryder 2018

Hombres y mujeres no paraban de sonreir y hacerse fotos o pedirlas, para salir en el mayor número de instantáneas posible; además, no faltó nadie, todos vinieron, incluidos los capitanes, y la cena fue un auténtico lujo.

Mujeres y esposo Ryder Cup 2018

Lo que aquí os ofrecemos son algunas de las instantáneas de la cena y del posterior evento, todos posando para las fotos oficiales junto a sus respectivas mujeres o novias, todos con la mente puesta en el campo pero el cuerpo en la celebración.

Equipos Ryder Cup 2018 posado

 

Tommy Fleetwood y Clare Fleetwood

 

Olesen con todas las muejres

Otra cara de la Ryder Cup que surge para quitarle un poco de nerviosismo y tensión a la cita. Momento para las anécdotas, als fotografías y las risas entre unos y otros.

 

Fotos: Ryder Cup

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído