28 de marzo de 2024

»Es falso que hubiera pelea con Dustin Johnson»

''Es falso que hubiera pelea con Dustin Johnson''

El golfista estadounidense Brooks Koepka ha desmentido tajantemente las informaciones surgidas acerca de la posible pelea con su compañero Dustin Johnson en la Ryder Cup

En el día de ayer publicábamos una información procedente de varios medios internacionales como The Telegraph en los que se afirmaba que, tras la fiesta de la Ryder Cup con ambos equipos, dos de los norteamericanos, Brooks Koepka y Dustin Jonhson, habrían llegado a las manos.

La noticia también señalaba que Paulina Gretzky, la pareja del número uno del mundo, había alimentado estos rumores al borrar imágenes del actual campeón del US Open y del Campeonato de la PGA de su cuenta de Instagram, mientras que el diario deportivo francés ‘L’Equipe’ apuntó que ambos ya habían discutido en el vuelo hacia Francia.

Brooks Koepka comunicación oficial pelea Dustin Johnson

Con un comunicado oficial en el que reza lo siguiente, Koepka quiso zanjar el tema: «Este asunto con Dustin no lo entiendo, No hubo una pelea, no hubo una discusión, es uno de mis mejores amigos. Hablamos el lunes y el martes por teléfono, así que vosotros (a los periodistas) me podéis decir cómo nos peleamos. A la gente le gusta hacer una historia y seguirle la corriente».

»Durante el vuelo estuvimos durmiendo. Es ridículo pensar siquiera en la posibilidad de pelearnos. Aunque, pensándolo bien, me gustaría saber quién ganaría. Fuera bromas, no nos hemos levantado la voz ni una sola vez. Lo único que ocurrió es que no jugamos lo suficientemente bien para ganar. No metimos putts ni cogimos calles, especialmente yo, y por eso perdimos. Yo apenas sumé, ni Tiger, ni Dustin… Si hubiéramos jugado a nuestro nivel habríamos ganado. No hay más», aseguró.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído