28 de marzo de 2024

Justin Thomas:’Es una ventaja jugar ante nuestro público’

Justin Thomas:'Es una ventaja jugar ante nuestro público'

Los jugadores de los equipos de Estados Unidos empezaron a reunirse con los medios de comunicación ayer martes en Whistling Straits, a sólo tres días de los primeros partidos. Cuatro jugadores de cada equipo respondieron a las preguntas y ofrecieron su opinión antes de la 43ª Ryder Cup, con discusiones que abarcan desde posibles emparejamientos y la química del equipo hasta los resultados del ping-pong, la ropa y más

Justin Thomas: Hubiera preferido ir 0-5 y que ganáramos la Copa (en 2018), pero hizo mucho por mí el solo hecho de saber que el capitán Furyk tenía la confianza en mí para jugar tanto, y ponerme primero en individuales fue probablemente uno de los mejores honores que he recibido.

Justin Thomas: Tenemos un equipo tan bueno y profundo que nadie es un eslabón débil en nuestro equipo. Se trata de conseguir una energía similar, diría yo, y dos tipos que quieren jugar juntos, dos tipos que quieren ir a luchar por el otro, que recibirían una bala por el otro, y creo que tenemos una sala de equipo que está llena de eso.

Justin Thomas: Es una gran ventaja jugar delante de tu público, y también es lo que hace que el evento sea tan especial. Habría sido una pena jugar esto sin aficionados o incluso con unos aficionados muy, muy limitados. Este es uno de los mayores eventos deportivos del mundo, y es un gran acontecimiento para la PGA. Es un gran negocio para nosotros.

Justin Thomas

Justin Thomas: Estoy muy emocionado de tener la oportunidad de jugar con Jordan porque obviamente es un gran amigo mío y nos llevamos muy bien, pero creo que entendemos bien el juego del otro para saber cuándo se nos necesita, cuándo no se nos necesita, y prácticamente nos mantenemos fuera del camino del otro. Porque los dos somos muy buenos jugadores y espero que podamos conseguir algunos puntos esta semana.

Jordan Spieth: Me encanta el campo de golf, su configuración. Es precioso. Está en el lago, pero tienes que controlar la bola con el viento. … Debería ser un campo de match play muy emocionante porque puedes meterte en problemas pero también puedes hacer birdie en casi todos los hoyos con el golpe adecuado.

Jordan Spieth: Es más la adrenalina que los nervios. Es más una versión emocionante que una versión nerviosa, y tienes que aceptarlo porque no tienes esa oportunidad más que una vez cada dos años.

Jordan Spieth: Sabemos que los europeos suelen tener una estrategia diferente. Van a jugar probablemente cuatro o cinco tipos en cinco partidos, y algunos de los otros tipos probablemente jugarán dos o tres, y esperas ver a los mismos tipos que hemos visto durante varios años cinco veces.

Jordan Spieth: En mi caso, he asumido que voy a salir, intentaré ganar el primer punto y partiré de ahí. Ha funcionado en los últimos años, y no veo por qué debería cambiar ahora desde mi punto de vista.

Bryson DeChambeau: Va a ser divertido ver lo que podemos hacer y excitar al público de la manera correcta y conseguir que nos apoyen y nos muevan en la dirección que todos queremos, que es llevar a casa esa Copa.

Bryson DeChambeau: Perdí en el ping-pong, lo cual apesta, contra Daniel (Berger). Me ganó. Evidentemente, hay excusas que podría poner, pero no lo haré. Estoy bastante amargado por ello. Voy a recuperarlo. 

Bryson DeChambeau: Mira, no estoy tratando de cambiar la percepción de nadie. Todo lo que estoy tratando de hacer es mostrar lo que puedo hacer por el juego del golf. Si a la gente le gusta o no, esa es su interpretación. Para mí, de nuevo, voy a seguir proporcionando a la gente el mejor entretenimiento que pueda. A algunos no les gusta, a otros les encanta.

Scottie Scheffler: Creo que si apareciera en este equipo y no tuviera amigos o los chicos no fueran amables conmigo, sería muy diferente. Pero siento que ha sido una transición perfecta para mí estar en este equipo. Los chicos han sido muy amables.

Scottie Scheffler: Creo que es curioso que la gente diga que no soy emocional, porque mi mujer diría todo lo contrario. Lloro bastante. De hecho, soy un tipo bastante emotivo. 

Scottie Scheffler: Lo único que he oído es que es raro lo ruidoso que se pone (en el primer tee) cuando estás a punto de dar el golpe, porque va a volver a ser un torneo de golf normal cuando estás sobre la bola. Así que creo que va a ser una especie de ajuste extraño.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído