19 de abril de 2024

Cabrera Bello, ante su primera vez en el British Open

Cabrera Bello, ante su primera vez en el British Open

El golfista canario, que se encuentra en el puesto 46 del ranking mundial, es uno de los siete españoles que disputarán la prestigiosa prueba

Golfconfidencial. Tras la buena temporada que está realizando, Rafael Cabrera Bello afrontará, a partir del 19 de julio, una de las citas más importante del golf mundial: The Open, o también conocido como el British Open.

El jugador canario, que cuenta con el patrocinio de Lopesan, ha logrado acceder por primera vez a la prestigiosa prueba al ocupar en la actualidad el número 46 del ranking mundial y, a su vez, la 13ª posición dentro del European Tour.

The Open, uno de los Major del Circuito Mundial, se jugará hasta el próximo día 22 en el campo del Royal Lytham & St. Annes. En él, se darán cita las figuras más relevantes de este deporte y, junto a Bello, habrá otros seis representantes españoles como Sergio García, Miguel Ángel Jiménez, Álvaro Quirós, Gonzalo Fernández-Castaño, Pablo Larrazábal y Alejandro Cañizares.

Para Rafael Cabrera Bello será su tercera participación en uno de los grandes, tras competir tanto en 2010 como en 2012 el US Open. El golfista, de 28 años, está completando una excelente temporada tras ganar en febrero el Dubai Classic y lograr el segundo puesto en el Open de Irlanda. Además, cada vez cuenta con más posibilidades de formar parte del equipo europeo de la Ryder Cup. 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído