28 de marzo de 2024

Jordan Spieth. Se rompió el sueño

Jordan Spieth. Se rompió el sueño

Jordan Spieth comenzó la cuarta jornada de The Open Championship con todas la opciones abiertas para optar al triunfo final. Sin embargo no pudo conseguir la victoria y mantener vivo el sueño del Grand Slam.

El joven tejano mantuvo el pulso, a pesar de un bogey en el hoyo 8, hasta que llegó el hoyo el hoyo 17. Llegaba empatado con Johnson y Lesihman ambos con quince bajo par en casa club. Jugó el hoyo un tanto conservador fallando un putt para par que le hubiera mantenido dentro del desempate.

Salió al 18 con la necesidad de un birdie. Conecto un sólido golpe de salida a la izquierda de la calle de 18, es decir a la calle del hoyo 1. Desde allí su golpe de aproximación botó muy cerca de la bandera, sin embargo el “backspin” se llevó su bola hasta el valle del pecado, en la parte frontal del green.

El putt de birdie pareció por momentos imposible. El tejano afiló su putter, la bola no cayo en la cazoleta por centímetros. El sueño se había esfumado.

Spieth tendrá que conformarse con un quinto puesto en The Open, tras sus victorias en los dos primeros grandes de la temporada. No podrá optar al Grand Slam, ni igualar a Ben Hogan quien, en 1953 ganó los tres primeros grandes de la temporada. Sin embargo según este twett no parece muy afectado.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído