28 de marzo de 2024

The Open ya conoce sus duelos de primera ronda

The Open ya conoce sus duelos de primera ronda

Los españoles, por lo general, no tendrán complicados compañeros de partida en la primera de las rondas del The Open Championship.

Ya se han dado a conocer los duelos de la primera ronda del The Open Championship en Royal Troon, campo que decidirá un nuevo título esta temporada, uno de los codiciados.

Tras el pertinente sorteo, hay que citar que el primer partido saldrá a las 6:35 horas (hora local), mientras que el último lo hará a las 16:16 horas.

sergio

En lo que respecta a los españoles, citar que el primero que estrenará los hoyos será Jon Rahm, quien compartirá partida con Jeunghun Wang y Ryan Palmer.

Por su parte, Scott Fernández estará en el campo con Rikaard Karlberg y Haydn Porteous; el ‘Pisha’ Miguel Ángel Jiménez empezará a las 14:37 horas junto a Jason Dufner y Marc Warren, mientras que Sergio García partirá al lado de Anirban Lahiri y Keegan Bradley quizás en uno de los choques más intensos; por último, Rafa Cabrera-Bello saldrá con J.B. Holmes y Brandon Stone.

Otros partidos a destacar serán en los que formen Jason Day (Danny Willet y Rickie Fowler), Jordan Spieth (Justin Rose y Shane Lowry), Rory McIlroy (Hideki Matsuyama y Bubba Watson), Dustin Johnson (Martin Kaymer y Russell Knox) o Phil Mickelson (Ernie Els y Lee Westwood).

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído