28 de marzo de 2024

Arranca la emoción del The Open

Arranca la emoción del The Open

Arrancó uno de los torneos más esperados, el The Open, y lo hizo en su edición número 146 a cargo de todo un veterano, Mark O’Meara, quien ha dado el primer golpe este año (mandando la bola a los árboles)

Mark O’Meara ha sido el encargado de poner en juego la primera bola de esta 146 edición del The Open, que se celebra en Royal Birkdale. Precisamente en este campo O’Meara sabe lo que es ganar el torneo, algo que hiciera allá por 1998.

En esta ocasión, para archivar en la hemeroteca, decir que su golpe se fue a los árboles de la derecha de la calle, por lo que tuvo que repetir golpe posteriormente a sus compañeros de partido, Chris Wood y Ryan Moore.

Como se presuponía, la cita ha comenzado con lluvia, de esa que te va calando poco a poco, y algo de viento, por lo que las condiciones no son las mejores para el juego pero sí para embellecer y endurecer el inicio del mismo (malo para los golfistas, bueno para los aficionados).

Royal Birkdale The Open 2017

Se espera que, aunque sea tímidamente, brille el Sol conforme avance el día, o al menos que las nubes se marchen y dejen el cielo despejado, pero el viento irá en aumento, lo que sin duda, dependiendo de la orientación en que sople, podría provocar sobresaltos en las tarjetas, ojito con él.

Por la tarde, cuando los nuestros entren en liza, la intensidad decaerá algo, lo que esperamos les favorezca y consiga que en esta primera jornada queden bastante arriba; recordemos que Sergio García será el primero en salir, a las 14:04 horas, y después aparecerán Pablo Larrazábal (15:26 horas), Jon Rahm (15:59 horas) y, por último, Rafa Cabrera Bello (16:21 horas). ¡Mucha suerte a los cuatro!

 

The first shot of #TheOpen. pic.twitter.com/qmXZ68tjnz

— The European Tour (@EuropeanTour) 20 de julio de 2017

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído