29 de marzo de 2024

Jordan Spieth impresiona, Tiger Woods ruge

Jordan Spieth impresiona, Tiger Woods ruge

Jordan Spieth dejó claras sus intenciones desde el primer hoyo de la tercera jornada al abrir su participación con un eagle. Los dos primeros días había estado cambiando golpes con el campo. Ayer decidió que había llegado el momento de demostrar quien era el campeón.

Spieth, campeón golfista del año en 2017, completó una vuelta libre de bogeys, 65 golpes, comenzará el domingo en lo más alto de la tabla junto a sus compatriotas Xander Schaufeele Kevin Kisner, con quien comparte alojamiento. 

Con tres grandes en su poder Spieth, a sus 24 años, tiene la experiencia suficiente para enfrentarse a un Carnoustie Golf Links donde el viento, parece, será protagonista y será mucho más exigente que en la jornada sabatina. 

Hay dieciséis jugadores en cinco golpes, cualquiera de ellos tiene el juego para ser el ganador el domingo. Entre ellos está Rory McIlroy (70) que aún espera mostrar su mejor juego. Tommy Fleetwood, quien no pudo repetir su tarjeta de la segunda jornada aunque si repite la vuelta final que mostró en el Abierto de los Estados Unidos hace un mes habrá que tenerle en cuenta. 

En cinco bajo par se encuentra también Tiger Woods, que soñará con regresar al círculo de ganadores en un grande por primera vez desde 2008. «Han pasado unos años desde que me sentía así»,dijo. «No quería estar demasiado atrás si los lideres llegaban a los die bajo par. Tenían que estar a mi alcance, y cinco (golpes) definitivamente estaban a mi alcance «. Cuatro es incluso mejor.  

El único representante español, Rafa Cabrera-Bello no tuvo un buen día. Tras un comienzo prometedor fue a fallar en el hoyo seis, mandando su bola fuera de límites, doble bogey, siete. Setenta y seis golpes para ocupar el puesto setenta y siete.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído