28 de marzo de 2024

Hinako Shibuno lidera, Carlota persigue

Hinako Shibuno lidera, Carlota persigue

Hinako Shibuno dejó su magia para el final de la tercera ronda liderando en solitario el AIG Women’s British Open que tiene lugar en el Woburn Golf Club.

La joven japonesa de 20 años, natural de la ciudad de Okayama, firmó cuatro birdies en sus últimos cinco hoyos cerrando los nueve segundo hoyos en 30 golpes, registrando un total 67 para liderar por dos en 14 bajo par. 

Hinako Shibuno

Ashleigh Buhai llegaba a la tercera ronda como líder no pudo con el empuje de la nipona, tres bogeys en la segunda ronda muestran la presión a la que se vió sometida la sudafricana. 

Sung Hyun Park ocupa el tercer lugar, con Morgan Pressel, número uno del mundo Jin-Young Ko y Lizette Salas son cuartas. 

Carlota Ciganda está empatada en el séptimo puesto con nueve bajo par junto con Bronte Law y Charley Hull, a cinco golpes de distancia. 

Ciganda parecía dispuesta a desafiar a Shibuno, pero hizo doble bogey en estrecho y arbolado diociocho Marquess Course, después de enviar su golpe de salida directamente en un arbusto, desde donde trató de avanzar sin conseguirlo. Nueve bajo par y aún con posibilidades de alcanzar la victoria o la menos un gran puesto en este grande.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído