28 de marzo de 2024

Reacción española en el Old Course

Reacción española en el Old Course

Jon Rahm , Sergio García y Adri Arnaus han reaccionado notablemente a su discreto inicio en The Open Championship con vueltas bajo par que les hacen ver el fin de semana con otros ojos en el Old Course de St. Andrews.

No obstante, soñar con el triunfo es una quimera, ya que la clasificación está liderada por un inconmensurable Cameron Smith con -13.

Jon Rahm ha despachado una ronda de 67 golpes (-5) que evidenció lo mismo que la primera jornada: si hubiese tenido algo más de acierto con putts que se le han quedado muy cerca estaríamos hablando de uno de los principales aspirantes el fin de semana. Aún así, el vasco maneja buenas perspectivas: es vigesimocuarto con -4.

Jon Rahm - The Open

Sergio García, por su parte, voló por momentos por el Old Course. Aferrado a un gran drive y a un putt certero, firmó un 66 (-6) que le deja con -3 al total ¿Lejos de la cabeza? Sí, pero esto ya no tiene nada que ver con lo del primer día. Y eso que se despidió con un par de tripateos que ensuciaron muy levemente su ronda.

En el turno de tarde jugó Adri Arnaus, que recuperó terreno con una vuelta de 70 golpes (-2) para pasar corte in extremis. Fuera han quedado Pablo Larrazábal (+12).

Fuente: RFEG 

Foto: The Open

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído