28 de marzo de 2024

La suerte junta a los españoles en el US Open

La suerte junta a los españoles en el US Open

Llega, en seis días, el US Open, donde Brooks Koepka defiende campeonato y donde, tras el sorteo de las dos primeras rondas, tenemos trío de españoles y juntos. Cosas de la suerte y los bombos

El sorteo del US Open ha deparado interesantes emparejamientos pero, en lo que a nosotros nos incumbe, uno por encima del resto, y es que los tres españoles presentes, Rafa Cabrera Bello, Jon Rahm y Sergio García, jugarán juntos los dos primeros días.

La USGA hacía anoche públicos los horarios de juego y sorprendía ver a los tres españoles juntos, los cuales comenzarán el jueves 14 de junio a las 13:14 horas (19:14 en España), al tiempo que el viernes 15 empezarán a primera hora el torneo, a las 7:29 horas (13:29 en España).

Trío de españoles en el US Open

Pero no solo estarán los focos en el duelo de españoles, sino que habrá otros emparejamientos que también atraerán la atención de los espectadores, como por ejemplo, el de Louis Oosthuizen, Jimmy Walker y Justin Rose, el de Bubba Watson, Jason Day y Brooks Koepka, o el de los ingleses Danny Willet, Ian Poulter y Tyrrell Hatton.

También destaca el partido de Rory McIlroy, Jordan Spieth y Phil Mickelson, o el de Hideki Matsuyama, Marc Leishman y Rickie Fowler. Tommy Fleetwood formará junto a Francesco Molinari y Alex Noren, mientras que otro de los duelos más destacados será el de Dustin Johnson, Justin Thomas y Tiger Woods.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído