28 de marzo de 2024

Horarios de tarde en España para los nuestros: arranca su participación en el US Open

Horarios de tarde en España para los nuestros: arranca su participación en el US Open

Cuenta atrás. Últimos minutos para que los nuestros, nuestros cinco representantes, empiecen su actuación en Winged Foot. El campo les espera

Llega el momento de demostrar grandes cosas. Con poco tiempo para digerir el final de temporada, se inicia otra nueva y lo hace con todo un Major, ahí es nada. Llega el US Open y no puede pillar a nadie con el pie cambiado.

Hay que darlo todo desde el principio y para eso los nuestros partirán con las pilas cargadas y esperamos que con los golpes afilados desde el primer golpe.

Para hacer el torneo todavía más atractivo, la USGA ha querido poner un rough complicado, pero sin llegar a los casos de otros años, definiendo así gran parte de su esencia, como comentaba su director ejecutivo, Mike Davis: »Todos saben a lo que vienen cuando llega el US Open. Tradicionalmente es un torneo duro pero siempre se ha primado la seguridad desde el tee y se han penalizado los errores con el rough. Pero no se ha hecho nada que no esté en la esencia de Winged Foot».

»Este campo siempre ha sido muy duro, más que otros más reconocidos, pero las calles no se han tocado, siguen igual que siempre», añadía. Lo que sí cambia es el rough, que se ha dejado crecer un poco, hasta unas medidas de entre 7 y 12,5 cm. y para ayudar a los jugadores van a contar con varias decenas de voluntarios que estarán pendientes de las bolas que caigan en sus inmediaciones, logrando así que el juego sea también más ágil.

Sergio García Winged Foot US Open 2020

Estos son los horarios de salida de los españoles (hora local de España):

7:56 hora local (13:56 España): Sergio García, Webb Simpson y Jason Day.

12:21 horas (18:21): Eduard Rousaud, Adam Long y Mike Lorenzo-Vera.

12:43 horas (18:43): Rafa Cabrera, Ryan Palmer y Si Woo Kim.

13:27 horas (19:27): Jon Rahm, Phil Mickelson y Paul Casey.

14:11 horas (20:11): Adrián Otaegui, Stephen Jaeger y Lee Hodges.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído