28 de marzo de 2024

Las entradas para el Estrella Damm N.A. Andalucía Masters, ya disponibles

Las entradas para el Estrella Damm N.A. Andalucía Masters, ya disponibles

Ya están a la venta las entradas del Estrella Damm N.A. Andalucía Masters, imprescindibles para disfrutar de la presencia de los mejores jugadores del European Tour del 14 al 17 de octubre de 2021 en el Real Club Valderrama.

La joya de Sotogrande, mejor campo de España según las publicaciones especializadas más prestigiosas, volverá a ejercer de sede impecable y albergará la séptima edición del torneo español con mayor dotación económica del calendario del European Tour de esta temporada.

El plantel estelar, el escenario imbatible del Real Club Valderrama (que ya ha albergado veinticinco pruebas del European Tour y fue el primer campo de Europa continental que acogió la Ryder Cup en 1997) y la espectacular meteorología de la zona son bazas que, una vez más, garantizarán un espectáculo único e ideal para todos los públicos.

Sergio García - © Real Club Valderrama

Con respecto a las entradas, la flexibilidad de la oferta permite escoger entre accesos individuales para cada jornada, abonos de cuatro días o abonos para el fin de semana, con tarifas preferentes para menores de 14 años, federados o personas de movilidad reducida. Además, se ofrecen a precios de lanzamiento especiales, que se verán modificados posteriormente a medida que se acerque la fecha del campeonato.

Además, se ha creado una experiencia VIP para permite disfrutar al máximo de este torneo de European Tour en un entorno privilegiado. Con esta entrada se accede, entre otros espacios exclusivos, al campo y a la Masters Suite, donde los asistentes disfrutarán de una excelente propuesta culinaria y vivirán en primera línea el mejor golf. La Masters Suite cuenta con una terraza privada con vistas al putting green y un buffet con una cuidadísima selección de alta gastronomía mediterránea, además de incluir una plaza de aparcamiento VIP próxima al acceso exclusivo al campo.

Las entradas se pueden adquirir en el menú Entradas de la web del torneo, en edamgolf.es o en Fever.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído