28 de marzo de 2024

Kaymer y Bjørn estarán en el Estrella Damm N.A. Andalucía Masters

Kaymer y Bjørn estarán en el Estrella Damm N.A. Andalucía Masters

Martin Kaymer y Thomas Bjørn, estrellas de la Ryder Cup, volverán a uno de los mejores campos de Europa continental para afrontar el desafío del Estrella Damm N.A. Andalucía Masters del 14 al 17 de octubre.

Martin Kaymer, que llegó a ocupar el número uno del mundo en 2011, ha dejado patente las ganas que tiene de triunfar en un Real Club Valderrama que siempre cita entre sus recorridos favoritos, mientras que Bjørn debutó en la Ryder Cup en este campo en 1997 a las órdenes de Seve Ballesteros, iniciando allí un periplo que culminaría llevando él mismo a Europa hasta la gloria 21 años después.

Martin Kaymer

Kaymer, ganador de dos grandes, terminó segundo en la edición de 2020 a un solo golpe del estadounidense John Catlin, que acudirá a defender su título y se encontrará en el club sanroqueño con el sudafricano Christiaan Bezuidenhout, también ganador del Estrella Damm N.A. Andalucía Masters. 

Estos cuatro jugadores se unirán a Jon Rahm, número uno del mundo, ganador del U.S. Open y jugador Ryder en dos ocasiones, y también a Rafa Cabrera Bello, miembro del equipo europeo en dicha competición en 2016. 

“Desde la primera vez que jugué este campo en 2007 me marqué el objetivo de ganar en Valderrama”, declaraba Kaymer. “Quedarme tan cerca el año pasado ha hecho que tenga aún más ganas y estoy deseando tener otra oportunidad en Sotogrande”. 

Bjørn, el golfista danés más laureado con 15 victorias en el European Tour y tres Ryder Cups ganadas como jugador, volvió al círculo de ganadores este mismo año al adjudicarse su primer título del Legends Tour, el Irish Legends auspiciado por Paul McGinley. El capitán europeo de 2018 está ansioso por volver al Real Club Valderrama una vez más.

Thomas Bjorn

“Valderrama es uno de los mejores campos de Europa y me encanta regresar”, explicaba el danés. “1997 marcó el comienzo de mi increíble relación con la Ryder Cup y recuerdo con mucho cariño formar parte de aquel equipo en el que figuraban muchos de mis héroes. Cada vez que voy a Valderrama me llega un sinfín de recuerdos”. 

Las entradas para disfrutar de la edición de este año del Estrella Damm N.A. Andalucía Masters ya están a la venta, y la flexibilidad de la oferta permite escoger entre accesos individuales para cada jornada, abonos de cuatro días o pases para el fin de semana, con tarifas preferentes para menores de 14 años, federados o personas de movilidad reducida. 

Las entradas se pueden adquirir en el menú Entradas de la web del torneo, en edamgolf.es o en Fever.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído