28 de marzo de 2024

La ‘armada’ busca la victoria 200 en el DP World Tour

La 'armada' busca la victoria 200 en el DP World Tour

El Estrella Damm N.A. Andalucía Masters podría dar al golf español su victoria número 200 en el DP World Tour, otra cifra redonda para completar los alicientes de esta gran cita en el Real Club Valderrama.

 

En busca de esa victoria tan especial, tendremos a quince jugadores españoles, muchos de ellos con brillantes victorias en su palmarés como Pablo Larrazábal, Gonzalo Fernández-Castaño y Álvaro Quirós (siete triunfos cada uno), Rafa Cabrera Bello (cuatro), Adrián Otaegui (tres), Alejandro Cañizares y Jorge Campillo (dos) y Nacho Elvira (una).

Armada Golf España

Junto a ellos, estarán los profesionales Pep Anglés, Pedro Oriol, Ángel Hidalgo, Sebastián García Rodríguez, Santiago Tarrío y Alfredo García Heredia

El amateur de San Roque, Ángel Ayora, completa la nutrida representación española. Jugador de La Cañada, finalizó segundo en 2022 en el Internacional de España Sub18, en el Campeonato de España Amateur y el Campeonato de España Individual Absoluto, y se gradúa en un escenario bello y temible, el Real Club Valderrama.

Para disfrutar del Estrella Damm N.A. Andalucía Masters se pueden adquirir entradas individuales, pases de fin de semana o abonos para los cuatro días en experiences.dpworldtour.com/edam. Es posible comprar los pases en el propio campo, abonándolos siempre con tarjeta.

El Estrella Damm N.A. Andalucía Masters, torneo del DP World Tour valedero para la Race to Dubai que se celebra gracias a la imprescindible colaboración del Real Club Valderrama, está patrocinado por Estrella Damm y la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, además de estar cofinanciado con fondos europeos y haber sido declarado acontecimiento de excepcional interés público por el Gobierno de España.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído