29 de marzo de 2024

Rafa Cabrera-Bello en busca del equilibrio en el Estrella Damm N.A. Andalucía Masters

Rafa Cabrera-Bello en busca del equilibrio en el Estrella Damm N.A. Andalucía Masters

Pese a que su temporada ha sido irregular, Rafa Cabrera Bello se muestra optimista gracias a los últimos cambios que ha hecho es su swing.

 

«Desde verano estoy jugando mejor, en el Open de Escocia empecé a ver el resultado del trabajo y en Wentworth es donde he estado más cerca de jugar a mi nivel. Me ha faltado cuadrar una semana, pero los resultados van a salir”, indica. 

El canario sabe cuáles son las claves para hacer resultado en Valderrama.

Rafa Cabrera-Bello

“Hay que buscar el equilibrio entre ser agresivo y ser inteligente. Es un campo que premia a los que están en control tanto en línea como en distancia, además de patear bien. No hacen falta tantos birdies como en otros campos”.

“Ganar en el Real Club Valderrama me encantaría, es campo más famoso de España, uno de los mejores de Europa con una gran tradición en el DP World Tour, llevo 17 o 18 años como profesional y sería muy especial ganar aquí”. 

Para disfrutar del Estrella Damm N.A. Andalucía Masters se pueden adquirir entradas individuales, pases de fin de semana o abonos para los cuatro días en experiences.dpworldtour.com/edam. Es posible comprar los pases en el propio campo, abonándolos siempre con tarjeta. 

El Estrella Damm N.A. Andalucía Masters, torneo del DP World Tour valedero para la Race to Dubai que se celebra gracias a la imprescindible colaboración del Real Club Valderrama, está patrocinado por Estrella Damm y la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, además de estar cofinanciado con fondos europeos y haber sido declarado acontecimiento de excepcional interés público por el Gobierno de España.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído