Real Madrid
Halcón Viajes

CALENDARIO

Calendario del Torneo de Golf Fundación Real Madrid - HalcónViajes.com

Fecha Campo Localidad
02/03/2014 Doñana Golf Huelva
08/03/2014 La Faisanera Segovia
29/03/2014 C.C.V.M Madrid
05/04/2014 RACE Madrid
05/04/2014 R.S.H.E.C.C Madrid
06/04/2014 Villa Mayor Salamanca
13/04/2014 ASR Segovia
18/04/2014 La Estancia Golf Cádiz
20/04/2014 La Cala Golf Resort Málaga
03/05/2014 La Caminera Golf Ciudad Real
04/05/2014 Santa Clara Golf Granada
10/05/2014 Golf Negralejo Madrid
11/05/2014 Palomarejos Golf Toledo
01/06/2014 Golf Maioris Mallorca

NOTICIAS


































Presentado Circuito de Golf Fundación Real Madrid - Halconviajes.com

Redacción, 26 de Febrero de 2014

La Fundación Real Madrid y Halcón Viajes presentaron el Torneo y Circuito de Golf Solidario. El acto estuvo presidido por Enrique Sánchez, vicepresidente ejecutivo de la Fundación Real Madrid; Juan José Hidalgo, presidente de Globalia; y Fernando Robles, director de GolfConfidencial.com. El Circuito de Golf Solidario Fundación Real Madrid-Halconviajes.com se celebrará .... leer mas.



REGLAMENTO

Reglamento Circuito Fundación Real Madrid – Halconviajes.com

1. Introduccion
El presente reglamento regulará el funcionamiento del Circuito Fundación Real Madrid – Halconviajes.com”, organizado por GolfConfidencial.com.

2. Participantes
Los torneos están abiertos a todos los jugadores, mayores de edad. Con licencia y hándicap, en vigor, de la Real Federación Española de Golf, y se inscriban según las normas de cada uno de los clubes que conforman el circuito.
Los menores de edad podrán inscribirse, podrán ser ganadores de cualquiera de las categorías en juego, pero no podrán optar a la final. En caso de que un menor de edad sea el ganador de una categoría accederá a la final el segundo clasificado en la misma.

3. Forma de Juego
La prueba consistirá en una vuelta de 18 hoyos bajo la modalidad de juego por golpes (stroke-play) y con sistema de puntuación stableford hándicap individual.
Las salidas serán establecidas de conformidad con el Comité de Competición de cada club.
La prueba se regirá por las reglas establecidas por la Real Federación Española de Golf, las reglas locales del club anfitrión y aquellas especificas que decida el comité de cada prueba.
Se permiten los aparatos de medida, siempre y cuando cumplan la normativa establecida para este particular por la Real Federación Española de Golf.

4. Inscripciones
Las inscripciones se realizarán en cada club, conforme a las normas establecidas por este.

5. Premios y Categorías
Los cortes de categoría para cada prueba serán los siguientes:
• Primera Categoría: Hasta handicap 13.
• Segunda Categoría: Desde handicap 13,1 hasta handicap 36, con limitación en 26,4.

Los tres primeros clasificados de cada categoría, recibirán un trofeo. Además los vencedores de cada categoría se clasificaran para el Torneo Solidario de la Fundación del Real Madrid que tendrá lugar el 10 de junio en el Centro Nacional de Golf.
La participación en este evento es considerado un premio para los ganadores, los mismos no tendrán derecho a las condiciones generales del Torneo Solidario. Es decir premios especiales y sorteos. Si serán acreedores de los trofeos ó premios que obtengan en virtud de sus resultados. Del mismo modos serán invitados al acto de entrega de premios que tendrá lugar en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu.
En ningún caso la organización se hará cargo de los costes de desplazamiento y alojamiento que los ganadores, necesiten acometer para asistir a la Final del Circuito Fundación del Real Madrid-Halconviajes.com
Los ganadores de la Final Nacional, en su primera categoría y segunda, serán invitados, incluyendo desplazamiento y alojamiento, a jugar en la República Dominicana, en fechas que se confirmarán en la web del circuito.

6. Cancelaciones
La Organización no se responsabiliza de las cancelaciones, que por decisión de los clubes que acogen el Circuito, por causas meteorológicas o de fuerza mayor, impidan la celebración de los torneos.
La devolución de las inscripciones es responsabilidad de cada club.

7. Estado del Campo
La Organización no se responsabiliza del estado de las instalaciones de los club que acogen el Circuito, así como del correcto mantenimiento del recorrido que pudiera verse afectado por el pinchado de greenes o calles, condiciones meteorológicas adversas o de fuerza mayor. Se entiende que este tipo de situaciones afectan a todos los participantes por igual.

8. Comité de la Prueba
El Comité de la Prueba estará formado por dos representantes de Golf Confidencial Media & Eventos y dos del club anfitrión.

9. Reclamaciones
Todas las reclamaciones deberán ser presentadas por escrito al Comité de la Prueba, en el correo info@golfconfidencial.com

COLABORADORES