La Faisanera acogerá la segunda prueba del Circuito Fund. Real Madrid-Halcón Viajes

Redacción, 2015-03-10 12:53:14

El campo segoviano de La Faisanera, pensado para el jugador amateur pero capaz también de albergar competiciones de nivel nacional, será el escenario de la segunda cita de la temporada del Circuito Fundación Real Madrid-Halcón Viajes.


Construido conforme a los parámetros y recomendaciones de la USGA, Faisanera Golf, tanto en su ejecución como en su posterior mantenimiento, el club da cumplimiento a las más exigentes medidas protectoras del medio ambiente, bajo un estricto programa de Vigilancia Ambiental, con especial cuidado de los protegidos ulmus-laevis (olmos blancos) existentes en la finca, y mediante un selectiva plantación de especies arbóreas y arbustivas propias de la zona.

Faisanera

El campo tiene el sello personal de José María Olazábal y en esta ocasión, disputará laprueba bajo la modalidad Individual Stableford, con un coste de 25 euros para los socios y de 50 para los no socios.

Todos los aprticipantes recibirán un welcome pack con bolas, polo y numerosos regalos más; además, habrá un picnic servido por Campofrío y Oscar Mayer y una psoterior entrega de premios y sorteo.

Tienes para inscribirte hasta el próximo jueves día 12 a las 14:00 horas en la recepción del club.