Negralejo. Madridismo a golpe de golf

Redacción, 2015-03-27 11:34:39

Un centenar de jugadores se dieron cita en el recorrido palaciego en un jornada donde la lluvia, junto al buen juego, fue la principal protagonista en la quinta prueba del Circuito de la Fundación del Real Madrid – Halconviajes.com.


Antes del disparo que daría comienzo al juego los participantes del torneo recogieron su regalo de bienvenida en el punto habitual que Agio Global prepara en cada club sede del circuito.

A pesar de ser un recorrido de pares tres Pitch & Putt, Negralejo Golf presenta un desafío constante a los jugadores de golf más avezados. La precisión y calidad de los golpes son determinantes para un buen resultado.

A mitad de recorrido los participantes en ambos tiros tuvieron la posibilidad de degustar un tentempié ofrecido por Campofrío donde las salsas del Grupo Ybarra aportaron todo su sabor.

Tras el juego tuvo lugar la tradicional entrega de premios que contó con la presencia del televisivo profesional Álvaro Beamonte fiel seguidor de este circuito.

En primera categoría con 40 puntos se impuso Tomás Segura Collado, en segunda con los mismo punto el trofeo fue a manos de Francisco Rosado Gutiérrez. Ambos se clasificaron para la Final Solidaria que tendrá lugar el nueve de junio en el Centro Nacional de Golf en Madrid.

Tas la entrega de premios tuvo lugar el tradicional sorteo de regalos.

El circuito de la Fundación del Real Madrid – Halconviajes.com es posible gracias a:

NH Hoteles, Campofrío, Cafés Guilis, Agio Global, Ybarra, Redyser, Meikin, Torre Barreda, Genser, Diputación de Segovia, Wilson Staff , Rol Digital, God Save My Swing, Bearwood y el Centro Nacional de Golf.