La Estancia Golf, sede perfecta para un gran torneo

Redacción, 2015-04-01 12:04:35

La Estancia Golf, un clásico en el calendario del Circuito de Golf Solidario de la Fundación del Real Madrid – Halcóviajes.con recibe este viernes la séptima parada del circuito.


La Estancia Golf, localizado en Sancti Petri, ha experimentado en los últimos años un gran cambio, una renovación completa en todo el recorrido, que va a sorprender a muchos jugadores.

Tras esta renovación, que ha supuesto un giro de 180 grados, es un campo que merece la pena descubrirlo y jugarlo. Los comentarios de los jugadores que han pasado por La Estancia confirman la nueva sensación. La metamorfosis ha sido espectacular y radical.

En esta edición, los primeros clasificados recibirán un trofeo y los ganadores de primera y segunda categoría de cada prueba del circuito, serán invitados a jugar la Final Solidaria que tendrá el 9 de junio en el Centro de la Real Federación Española de Golf (RFEG) en Madrid.

La salida prevista a las 9.30 de la mañana será a tiro, antes de ello todos los jugadores recibirán un regalo de bienvenida por cortesía de los colaboradores del circuito.

Tras la entrega de premios se procederá al tradicional sorteo de regalos.

Circuito de Golf Solidario Fundación Real Madrid - Halcón Viajes, esta organizado por Golfconfidencial.com, cuyos beneficios irán destinados en esta ocasión a las escuelas sociodeportivas de baloncesto en silla de ruedas.

El circuito de la Fundación del Real Madrid – Halconviajes.com es posible gracias a:

NH Hoteles, Campofrío, Cafés Guilis, Agio Global, Ybarra, Redyser, Meikin, Torre Barreda, Genser, Diputación de Segovia, Wilson Staff , Rol Digital, God Save My Swing, Bearwood y el Centro Nacional de Golf.