Sol, Golf y Solidaridad en La Estancia

Redacción, 2015-04-07 10:41:48

La Estancia Golf, uno de los recorridos clásicos de Sancti Petri recibió, como ya es tradicional en Semana Santa, el torneo de la Fundación del Real Madrid – Halconviajes.com.


Un centenar de jugadores se dieron cita en el diseño gaditano para afrontar una jornada de golf que estuvo presidida por sol esplendido en un campo presentado en perfectas condiciones para la práctica de nuestro deporte.

Antes de distribuirse por todos los hoyos, los participantes se acercaron al punto de recepción de Agio Global para recoger el detalle de bienvenida que la Fundación del Real Madrid y todos los colaboradores preparan como mucho mimo.

A las 9.30 con puntualidad, como marca la tradición, sonó el disparo de cohete que daba inicio al juego. El viento de levante, habitual morador de esta zona de la costa gaditana, se quedó esta vez en casa lo que permitió a todos lo presentes desarrollar su mejor juego.

A mitad de vuelta, Campofrío ofreció un tentempié para recuperar las fuerzas de cara a los nueve segundos hoyos, en un diseño que sigue la tradición de los campos links de escoceses, nueve hoyos de ida y nueve de vuelta.

Tras la entrega de las tarjetas, la restauración de La Estancia Golf ofreció a los participantes un menú, que también forma parte de la tradición de este torneo. Una ensaladilla seguida por un arroz con pollo y conejo que fue degustado y alabado por los presentes, de postre las tradicionales torrijas propias de la época.

Una vez finalizado el almuerzo tuvo lugar la entrega de premios. En segunda categoría con 41 puntos se impuso Darren Chang. En segunda hubo que irse hasta los 42 puntos para llevarse el trofeo que fue a manos de Juan Antonio Benito Yanes. Ambos se clasifican para la Final Solidaria que tendrá lugar el 9 de junio en el Centro Nacional de Golf. El tradicional sorteo de regalos cerró una perfecta jornada de golf.

El circuito de la Fundación del Real Madrid – Halconviajes.com es posible gracias a:

NH Hoteles, Campofrío, Cafés Guilis, Agio Global, Ybarra, Redyser, Meikin, Torre Barreda, Genser, Diputación de Segovia, Wilson Staff , Rol Digital, God Save My Swing, Bearwood y el Centro Nacional de Golf.