√Čxito blanco en el RACE

Redacción, 2015-04-21 09:59:23

El Circuito de la Fundaci√≥n del Real Madrid con el patrocinio de Halconviajes.com llen√≥ como es habitual en los √ļltimos a√Īos el recorrido madrile√Īo del RACE.


El fant√°stico dise√Īo de Javier Arana acogi√≥ a m√°s de 150 jugadores entre socios del club e invitados para disfrutar de un perfecto d√≠a de golf. Desde la nueve de la ma√Īana los jugadores fueron pasando por el punto de recepci√≥n que Agio Global prepara con todo mimo para recoger el regalo de bienvenida que los colaboradores ofrecen en este Circuito Solidario, entre ellos destaca el Caf√©s Guilis tanto en su versi√≥n de c√°psulas como en el tradicional paquete molido.

El campo presentado en excelentes condiciones, a pesar de haber sido pinchados sus greenes hace unas semanas, puso en dificultades a los jugadores que hubieron de sacar lo mejor de su repertorio para imponerse en sus calles y greenes.

Para ello nada mejor que coger fuerzas en el tradicional tentempié que en esta ocasión además del Hot-Dog tradicional, de Campofrío, contó con una degustación de productos ibéricos cortesía de Bendita Extremadura. Productos que fueron muy alabados por los participantes, en especial su queso curado.

Ca√≠a el sol en los jardines del club cuando Alejandro Fern√°ndez-Victorio, director de golf, dio a conocer los resultados del torneo. En primera segunda categor√≠a con 39 puntos la victoria fue para Claudia Bertoncello, en tanto que en primera categor√≠a se impuso con 40 puntos Borja Jes√ļs Garc√≠a Osorio. Ambos se clasifican para la Final Solidario que tendr√° lugar el pr√≥ximo 9 de junio en el Centro Nacional del Golf con la posterior entrega del premios en el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernab√©u.

El acto se cerró con el tradicional sorteo de regalos.

El próximo torneo abierto tendrá lugar el sábado 25 de abril en ASR Golf.

Inscripciones en el teléfono: 921 174 322

Correo: recepciongolf@angelesdesanrafael.com. 

El circuito de la Fundación del Real Madrid РHalconviajes.com es posible gracias a:

NH Hoteles, Campofrío, Cafés Guilis, Agio Global, Ybarra, Redyser, Meikin, Torre Barreda, Genser, Diputación de Segovia, Wilson Staff , Rol Digital, God Save My Swing, Bearwood, Centro Nacional de Golf y La Estancia Golf