Fiesta blanca en ASR Golf

Redacción, 2015-04-29 12:25:54

A pesar de ser un feudo tradicionalmente colchonero, ASR Golf se visitó de gala para recibir una nueva prueba de Circuito de la Fundación del Real Madrid con el patrocinio de Halconviajes.com.


Más de un centenar de jugadores se dieron cita en el recorrido de la sierra segoviana para disfrutar de una agradable jornada de golf. Distribuido en salidas por el tee del uno y del diez los participantes fueron saliendo a enfrentarse a uno de los campos más complicados de Castilla-León.

Antes de ello recogieron en el punto de encuentro que Agio Global prepara en cada uno de los torneos el detalle de bienvenida de los colaboradores de este Circuito Solidario, cuyo beneficios irán destinados a las Escuelas Sociodeportivas de baloncesto en sillas de ruedas.

El campo, presentado en excelentes condiciones, obligó  a los jugadores a ofrecer lo mejor de su juego para imponerse a la dificultades que les esperaban en cada calle o green.

A mitad de recorrido el tradicional tentempié ofrecido por Campofrío ayudó a recuperar fuerzas de cara a la segunda vuelta.

Tras 18 hoyos tuvo lugar la entrega de premios. En segunda categoría con 42 puntos el ganador fue Juan García Álvarez. En primera categoría con 33 puntos fue Jesús Villa Martín quien se llevó la victoria.

Ambos han conseguido la clasificación para la Final Solidaria que tendrá lugar el próximo 9 de junio en el Centro Nacional de Golf, con la posterior Gala de entrega de premios en el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu.

Tras la entrega de trofeos, el sorteo de regalos cerró un festiva jornada de golf.

El circuito de la Fundación del Real Madrid – Halconviajes.com es posible gracias a:

NH Hoteles, Campofrío, Cafés Guilis, Agio Global, Ybarra, Redyser, Meikin, Torre Barreda, Genser, Diputación de Segovia, Wilson Staff , Rol Digital, God Save My Swing, Bearwood, Centro Nacional de Golf y La Estancia Golf.