Una jornada de golf inolvidable en Layos

Redacción, 2015-05-04 12:53:37

Mas de un centenar de jugadores se dieron cita en Toledo con motivo de la celebración de un nuevo torneo de la Fundación del Real Madrid con el patrocinio de Halconviajes.com.


Con un tiro de cohete, a las nueve de la mañana, se dio inicio al juego. Antes los participantes pasaron por el punto de recepción de Agio Global donde recogieron el regalo de bienvenida que ofrecen los colaboradores del circuito.

El recorrido toledano presentado en excelentes condiciones, puso en las justas dificultades a los participantes que hubieron de mostrar toda su calidad con los palos para conseguir un buen resultado en cada uno de su hoyos.

Tras los nueve primeros hoyos llegó el momento de reponer fuerzas. Los Hot-Dog de Oscar Mayer son el mejor tentempié para iniciar los nueve segundos hoyos con fuerzas renovadas.

Tras los 18 hoyos tuvo lugar la entrega de premios. En segunda categoría con 40 puntos se impuso Placido De Santiago. En primera categoría Carlos Daimiel Mora sumo 37 puntos para llevarse la victoria. Ambos obtuvieron la clasificación para la Final Nacional que tendrá lugar el próximo 9 de junio en el Centro Nacional de Golf con la posterior Gala de entrega de premios en el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu.

Los fondos obtenidos en este Circuito Solidario irán destinados al proyecto de Escuelas Sociodeportivas de niños en sillas de ruedas.

El día finalizó con el tradicional sorteo de regalos.

El circuito de la Fundación del Real Madrid – Halconviajes.com es posible gracias a:

NH Hoteles, Campofrío, Cafés Guilis, Agio Global, Ybarra, Redyser, Meikin, Torre Barreda, Genser, Diputación de Segovia, Wilson Staff , Rol Digital, God Save My Swing, Bearwood, Centro Nacional de Golf y La Estancia Golf.