Un fin de fiesta blanco en Maioris

Redacción, 2015-05-26 10:35:11

Un centenar de jugadores tomaron la salida en el Club de Golf de Maioris para disputar el último de los torneos del Circuito de Golf Solidario de la Fundación del Real Madrid – Halconviajes.com


Después de quince pruebas y cerca de dos mil jugadores el Circuito Solidario de la Fundación del Real Madrid con el patrocinio de Halconviajes.com dejó caer el telón, de esta temporada, en un recorrido presentado en excelentes condiciones donde el viento volvió a ser el principal protagonista.

Como es habitual los jugadores recogieron su detalle de bienvenida en el punto de recepción que Agio Globlal ha preparado con mimo en cada uno de los torneos de esta temporada.

A las nueve y media con puntualidad británica el tiro de cohete dio comienzo al juego. Dieciocho hoyos para definir quienes serían los dos últimos clasificados para la Final Nacional Solidaria.

En segunda categoría con 40 puntos y deshaciendo un triple empate por mejor hándicap, Eduardo García Sánchez se llevó la victoria. En primera categoría con 39 puntos Francisco González Nájera fue el mejor sobre el campo.

Antes de la entrega de premios el club agasajo a los presentes con un pequeño cóctel.

El fin de fiesta tuvo lugar con el tradicional sorteo de regalos.

El circuito de la Fundación del Real Madrid – Halconviajes.com es posible gracias a:

NH Hoteles, Campofrío, Cafés Guilis, Agio Global, Ybarra, Redyser, Meikin, Torre Barreda, Genser, Diputación de Segovia, Wilson Staff , Rol Digital, God Save My Swing, Bearwood, Centro Nacional de Golf y La Estancia Golf.