√Čxito en el estreno del Circuito Solidario de la Fundaci√≥n Atl√©tico de Madrid

Redacción, 2015-04-24 12:36:47

Golf Valdeluz fue el recorrido elegido para el inicio de una nueva aventura del Golf Solidario el Circuito Solidario de la Fundación del Atlético de Madrid con el patrocinio de La Caia.


Seis ser√°n seis las pruebas que recorrer√°n la Comunidad de Madrid, Castilla La Mancha y Castilla – Le√≥n antes de la Final Solidaria en Los √Āngeles de San Rafael en la sierra segoviana.

Los beneficios de este Circuito Solidario ir√°n a programas de la Federaci√≥n Espa√Īola de ni√Īos con c√°ncer.

La jornada inaugural en Golf Valdeluz (Guadalajara), contó con la participación de más de sesenta jugadores, entusiasmados de poder disfrutar de día  de golf hablando de futbol y de su equipo favorito.

Los participantes fueron obsequiados con un regalo de bienvenida que incluía un polo de la Fundación del Atlético de Madrid y un pack de bolas, además de productos de los colaboradores de este Circuito Solidario.

A pesar de las¬† previsiones iniciales, que pronosticaron lluvia, el sol estuvo presente en todo momento, en el club alcarre√Īo, presentado en una condici√≥n excelente para la pr√°ctica del golf.

A mitad de recorrido, se pudo recuperar fuerzas gracias a un tentempié ofrecido por Campofrío.

Tras la jornada de juego tuvo lugar la entrega de premios en los salones del club, en segunda categor√≠a con 38 puntos se impuso √Ālvaro G√≥mez del Club de Campo Villa de Madrid. En primera categor√≠a con los mismos puntos el vencedor fue Santiago Escribano, del Olivar de la Hinojosa. Ambos se clasifican para la Final Solidaria en Los √Āngeles de San Rafael.

Tras la entrega de premios tuvo lugar el tradicional sorteo de regalos.

El circuito de la Fundación del Atlético de Madrid con el patrocinio de La Caixa es posible gracias a:

Campofrío, Cafés Guilis, Agio Global, Ybarra, Redyser, Torre Barreda, Diputación de Segovia, Wilson Staffy La Estancia Golf.