24 de abril de 2024

La Asociación ‘The Boxer´s Golf’ de Albox dona a Cáritas 600 euros

La Asociación ‘The Boxer´s Golf’ de Albox dona a Cáritas 600 euros

Un año más la Asociación de Ingleses ‘The Boxer´s Golf’ de Albox celebró una fiesta solidaria, cuyo objetivo prioritario se centró en recaudar el máximo dinero posible para, posteriormente, donarlo a un colectivo necesitado. En esta ocasión, The Boxer´s Golf consiguió durante la celebración del evento recaudar un total de 600 euros, los cuales se destinarán a Cáritas.

Golfconfidencial. La cita solidaria contó con la asistencia de la concejala del Ayuntamiento de Albox, María Martínez Reche; el párroco de Santa María, así como varios miembros de Cáritas. De esta forma, los ciudadanos y visitantes tuvieron la oportunidad de participar en una iniciativa social, a través de la cual se ayuda a un colectivo que utilizará este dinero para comprar productos de primera necesidad para repartirla entre las familias más necesitadas del municipio.

Cabe recordar el itinerario de ‘The Boxer´s Golf en los últimos años.

En concreto, en el año 2009 donaron el dinero recaudado a la ludoteca ‘Hermanas Jesús María de La Loma; un dinero que sirvió para que las monjas compraran material para los más pequeños. Y, de igual forma, el pasado año el destinatario de este evento solidario fue la ludoteca de San Antonio, donde se adquirió nuevo material escolar para los niños que participaban en dicho proyecto.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído